|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
BiEdCloe Veterano.

Mensajes: 1427 Fecha de inscripción: 18/01/2011 Edad: 68 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: que echas de menos Miér 25 Ene 2012, 11:02 am | |
| | jazmin escribió: | | Mariluli escribió: | | Otro escribió: | Es sencillo ¿En que participaban Tierno y Sospechoso? En los debates, ya no los hay, no estan. Y como no estan, no los hay.
Cuando alguien no encuentra lo que busca, se va. Así de simple. |
Creo que con Tierno estas equivocado Otro,el entraba en hilos de juegos,de amistad,musica y casi todo. |
Totalmente de acuerdo Mariluli...ojalá hubiera alguna forma de saber que es lo que le pasó realmente, es muy extrañooooooo |
Tambien estoy de acuerdo con vosotras,y esta vez no lo estoy contigo amigo Otro,no lo veo tan sencillo ni tan simple ,lo veo mas complicado es más es que no lo entiendo,sobre todo el tema de Tierno una persona culta preparada que tiene la simpatia y respeto de las mayoria de nosotros por no decir de todos,que ha participado en multitud de temas.En cuatro meses ha puesto cerca de cuatro mil post y que un dia el dia 3 de Enero nos dá los buenos dias y hasta hoy. !!!!No lo entiendo!!!! En cualquier momento aparecerá. |
|
 | |
Otro Admin

| Tema: Re: que echas de menos Miér 25 Ene 2012, 12:27 pm | |
| | BiEdCloe escribió: | | jazmin escribió: | | Mariluli escribió: | | Otro escribió: | Es sencillo ¿En que participaban Tierno y Sospechoso? En los debates, ya no los hay, no estan. Y como no estan, no los hay.
Creo que con Tierno estas equivocado Otro,el entraba en hilos de juegos,de amistad,musica y casi todo. |
Totalmente de acuerdo Mariluli...ojalá hubiera alguna forma de saber que es lo que le pasó realmente, es muy extrañooooooo |
Tambien estoy de acuerdo con vosotras,y esta vez no lo estoy contigo amigo Otro,no lo veo tan sencillo ni tan simple ,lo veo mas complicado es más es que no lo entiendo,sobre todo el tema de Tierno una persona culta preparada que tiene la simpatia y respeto de las mayoria de nosotros por no decir de todos,que ha participado en multitud de temas.En cuatro meses ha puesto cerca de cuatro mil post y que un dia el dia 3 de Enero nos dá los buenos dias y hasta hoy. !!!!No lo entiendo!!!! En cualquier momento aparecerá. |
Bueno, el caso de Tierno es ligeramente diferente. Quizas se sentia aqui politicamente solo. Necesitamos gente de todas las tendencias mientras sean respetuosos. Es que los de ese lado duran muy poco. Quizás si cambiaramos el logo por gaviotas..._______________________________________________  Donde no hay humildad no hay sabiduría. http://www.youtube.com/watch?v=fwZ_sdQsvtM&feature=player_embedded |
|
 | |
Mariluli Muy Honorable Miembro.

Mensajes: 18486 Fecha de inscripción: 22/07/2010 Localización: SEVILLA
 | Tema: Re: que echas de menos Miér 25 Ene 2012, 12:57 pm | |
| | Otro escribió: | | BiEdCloe escribió: | | jazmin escribió: | | Mariluli escribió: | | Otro escribió: | Es sencillo ¿En que participaban Tierno y Sospechoso? En los debates, ya no los hay, no estan. Y como no estan, no los hay.
Bueno, el caso de Tierno es ligeramente diferente. Quizas se sentia aqui politicamente solo. Necesitamos gente de todas las tendencias mientras sean respetuosos. Es que los de ese lado duran muy poco. Quizás si cambiaramos el logo por gaviotas... |
Humildemente pienso que no tenemos que cambiar nada,solo dejar las puertas abiertas para que podamos entrar o salir cuando a cada uno le apetezca,siempre en un clima de respeto y aceptación por parte de tod@s de las distintas ideologías políticas o religiosas. |
|
 | |
merc70 Veterano.

Mensajes: 2950 Fecha de inscripción: 08/09/2011 Edad: 41 Localización: Lleida
 | Tema: Re: que echas de menos Jue 26 Ene 2012, 7:08 pm | |
| Echo de menos los tiempos en los que no había crisis |
|
 | |

| Tema: Re: que echas de menos Jue 26 Ene 2012, 8:01 pm | |
| |
|
 | |
Otro Admin

| Tema: Re: que echas de menos Jue 26 Ene 2012, 8:11 pm | |
| | Mariluli escribió: | | Mi Seilla,mi casa... |

_______________________________________________  Donde no hay humildad no hay sabiduría. http://www.youtube.com/watch?v=fwZ_sdQsvtM&feature=player_embedded |
|
 | |

| Tema: Re: que echas de menos Jue 26 Ene 2012, 8:13 pm | |
| |
|
 | |
jose Veterano.

Mensajes: 2796 Fecha de inscripción: 30/01/2011 Edad: 42 Localización: Valencia
 | Tema: Re: que echas de menos Jue 26 Ene 2012, 10:50 pm | |
| ....tiempos pasados que nunca volveran. |
|
 | |

| Tema: Re: que echas de menos Jue 26 Ene 2012, 10:51 pm | |
| |
|
 | |
jazmin Veterano.

Mensajes: 1292 Fecha de inscripción: 08/08/2011 Edad: 61 Localización: Argentina
 | Tema: Re: que echas de menos Vie 27 Ene 2012, 5:50 pm | |
| |
|
 | |
Xica Admin

| Tema: Re: que echas de menos Dom 29 Ene 2012, 7:27 pm | |
| A mi madre, cada día un momento u otro...... _______________________________________________  |
|
 | |

| Tema: Re: que echas de menos Dom 29 Ene 2012, 7:42 pm | |
| |
|
 | |
BiEdCloe Veterano.

Mensajes: 1427 Fecha de inscripción: 18/01/2011 Edad: 68 Localización: Barcelona
 | |
 | |
Arthur6 En Rodaje

| Tema: Re: que echas de menos Vie 10 Feb 2012, 12:43 pm | |
| Las vacaciones en la costa, los aperitivos que me ponian en los bares cerca del puerto y ya tirando para la ciudad, añoro mis tiempos mozos cuando tenia 20 tacos y solo pensaba en la discoteca, las novias y las fiestas de fin de semana. Todo se acabó ahora... |
|
 | |

| Tema: Re: que echas de menos Vie 10 Feb 2012, 3:58 pm | |
| Esa época de los 20 tacos,también la hecho yo en falta Arthur. |
|
 | |
|