AMISTAD

Foro de amistad, debates, y cualquier tema legal que sirva para la mutua ayuda y compañia. Registrate, eres bienvenid@.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » PIlar: Tel Viso ofrece servicio de cámaras de seguridad monitoreadas a distancia a través de internet.
  • » Servicio de Asesoramiento Psicológico
  • » A mi padre, caido en acto de servicio el 19/06/02
  • » El Servicio funebre de los Oficiales Amanda Haworth y Roger Castillo
  • » Ryanair subirá sus tarifas casi un 10%
  • » Luis Rosario Llanera fallecido en acto de servicio en Canarias
  • » LEY 01/2012 DEL SERVICIO SEMI-MILITAR INSTRUCTIVO VOLUNTARIO-OBLIGATORIO
  • » Tampico-Madero-Altamira: Policías con bajo salario y sin servicio médico
  • » Una empresa ofrece un servicio de vigilancia contra los robos en invernaderos
  • » 25 vigilantes de seguridad del Ayuntamiento de El Ejido, relevados del servicio por auxiliares
  • Si eres nuevo, lee aquí.
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 103 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amgine, BiEdCloe, Bruja Piruja, Hacker, Mariluli, Tierno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 339 el Lun Mayo 07, 2012 11:34 pm.
    Últimos temas
    » Palabras que contengan la Ñ
    Hoy a las 12:52 pm por Bruja Piruja

» Cambia una letra
    Hoy a las 12:52 pm por Bruja Piruja

» el ultimo gana
    Hoy a las 12:51 pm por Hacker

» Palabras que empiecen o contengan la F
    Hoy a las 12:50 pm por Hacker

»  Palabras encadenadas en tu mente
    Hoy a las 12:49 pm por Bruja Piruja

» PALABRAS SIN LA " A "
    Hoy a las 12:48 pm por Bruja Piruja

» Palabras que empiecen y terminen con la misma letra
    Hoy a las 12:48 pm por Bruja Piruja

» Palabras que acaben en ILLA o ILLO.
    Hoy a las 12:47 pm por Hacker

» Trueque.
    Hoy a las 12:46 pm por Bruja Piruja

Foros amigos
    La quinta dimensión Vender coche ---------- Enlaces Web Resultadosdeloterias ------------- Videos diarios de humor

Compartir | 

Móviles, operadores, tarifas, coberturas, servicio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    Otro
    Admin

Masculino Mensajes: 7886

MensajeTema: Re: Móviles, operadores, tarifas, coberturas, servicio...   Vie Nov 19, 2010 1:40 pm

Ya tengo a Masmovil de operador, a ver como resulta.

Donde no hay humildad no hay sabiduría.
    http://www.youtube.com/watch?v=fwZ_sdQsvtM&feature=player_embedded
    http://amistad.invision-foro.org
    Himilce
    Veterano.
    Veterano.

Femenino Mensajes: 2624

MensajeTema: Re: Móviles, operadores, tarifas, coberturas, servicio...   Sáb Nov 20, 2010 5:34 pm

yo ya tengo hecha la portabilidad con vodafone , así que en cualquier momento me llaman para el cambio del router
    Himilce
    Veterano.
    Veterano.

MensajeTema: Re: Móviles, operadores, tarifas, coberturas, servicio...   Vie Nov 26, 2010 2:16 pm

Pues ya estoy con vodafone desde esta mañana. Sólo me he quedado sin internet lo que he tardado en instalar el kit.......y en contra de lo que me dijeron , que durante unos días sólo lo podría utilizar una persona con el USB, se ha instalado ya para cualquier ordenador,igual que tambien estaba la duda de si los teléfonos que tenía en casa iban a servir o no, funcionan todos, tanto los inalámbricos como uno que tengo fijo, así que, de momento, mucho mejor de lo que yo pensaba.
    Himilce
    Veterano.
    Veterano.

MensajeTema: Re: Móviles, operadores, tarifas, coberturas, servicio...   Miér Ene 05, 2011 2:33 pm

pues muy disgustada estoy con el cambio..........tengo internet cuando quieren.......así que como no me lo solucionen ésta semana los envío a paseo......en cambio en el negocio estupendamente.........y espero que siga así o también los enviaré a paseo.
    Otro
    Admin

MensajeTema: Re: Móviles, operadores, tarifas, coberturas, servicio...   Miér Ene 05, 2011 3:54 pm

Yo con Masmovil encantado. Antes con Movistar hablaba lo mínimo, y con miedo, y de 60€ no bajaba. Ahora con Masmovil hablo cuando quiero, con quien quiero y todo lo que quiero, sin problemas. El primer mes pagué 10€, es poco, pero no estaba el mes completo. El segundo mes, ya completo, he pagado 20€. Un precio muy aceptable. Y de cobertura mejor que antes, así que genial.

Himilce
    Veterano.
    Veterano.

MensajeTema: Re: Móviles, operadores, tarifas, coberturas, servicio...   Miér Ene 05, 2011 3:57 pm

Otro escribió:
    Yo con Masmovil encantado. Antes con Movistar hablaba lo mínimo, y con miedo, y de 60€ no bajaba. Ahora con Masmovil hablo cuando quiero, con quien quiero y todo lo que quiero, sin problemas. El primer mes pagué 10€, es poco, pero no estaba el mes completo. El segundo mes, ya completo, he pagado 20€. Un precio muy aceptable. Y de cobertura mejor que antes, así que genial.

pero eso con internet y todo?

Otro
    Admin

MensajeTema: Re: Móviles, operadores, tarifas, coberturas, servicio...   Miér Ene 05, 2011 9:41 pm

Eso solo el movil. Aunque algo de Internet tiene, pero no lo uso

Himilce
    Veterano.
    Veterano.

MensajeTema: Re: Móviles, operadores, tarifas, coberturas, servicio...   Jue Ene 06, 2011 6:55 pm

Otro escribió:
    Eso solo el movil. Aunque algo de Internet tiene, pero no lo uso

ah vale..........yo creía que era con internet..........a mí me va a costar 28 euros fijo, adsl, y llamadas a moviles gratis los fines de semana, durante 6 meses, luego serán ya 41. De móvil pago muy poco, prácticamente hablo con los mismos y tengo 5 números favoritos que las llamadas son gratis.
    Por cierto, ya me funciona bien intertet, vino ayer un técnico espero que dure ahora.............
    chariingo
    Nuevo
    Nuevo

Femenino Mensajes: 2

MensajeTema: Re: Móviles, operadores, tarifas, coberturas, servicio...   Jue Ene 06, 2011 8:37 pm

Otro escribió:
    No estoy contento con el operador de móvil que tengo. Es muy caro, salvo que no hable, en cuyo caso pago 30 €, lo cual es un timo claramente. Además sin yo pedirlo, me ha abonado a una tarifa especial para llamar a Colombia, pedí que me la quitaran y al cabo de 15 días me dicen que si quiero puedo cambiar mi tarifa a otro país de sudamerica. No necesito llamar a ese continente para nada, no he pedido nada, es muy caro y encima no te atienden. Además la cobertura es muy mala, cambie de teléfono por si fuera eso y sigue igual de mala. Donde yo no puedo hablar los demas con otros operadores si. Esta maravilla es Telefónica, alias Movistar.

Así que estoy a la busqueda de un nuevo operador. Eso lleva tiempo, y ya que tenemos un foro ¿Por que no poner aqui cada uno sus experiencias, tarifas y demas que puedan servir para orientarnos si queremos cambiar?

Y quien dice moviles, dice aires acondicionados, PCs, camaras fotograficas, etc. cada una en su apartado correspondiente.
    Razz nos engañan las empresas de servicios de gas natural y madrileña suministro de gas que es sitel iberica teleservices nos cobran un 902 y encima tienen tiempo en cada llamada pues cobran por llamadas y las tienen que colgar para que no se excedan el tiempo establecido entre empresas y encima las mismas teleoperadoras atienden a las dos empresas es una estafa
    Isiscat
    Nuevo
    Nuevo

Femenino Mensajes: 26

MensajeTema: Re: Móviles, operadores, tarifas, coberturas, servicio...   Miér Ene 04, 2012 10:02 pm

Este verano, concretamente en julio.
    Le roban a uno de mis hijos el DNI.
    Inmediatamente pusimos la denuncia.
    En agosto no llegan a casa unos recibos de tres contratos a Movistar.
    Me pongo en contacto con Movistar les explico la situación y me dan
    un numero de fax para mandar la copia de la denuncia hecha por el robo
    del DNI.
    En una semana me comunican que todo está solucionado y no tenemos que pagar nada.

En octubre recibo una llamada en mi domicilio de Vodafone preguntando por mi hijo.
    Me explican que tiene una deuda de mas de 200€ por el contrato de dos lineas de moviles.
    Les explico toda la historia del DNI y me dan un numero de fax para enviar la copia de la denuncia
    hecha en comisaria.
    Me has estado llamando casi todas las semanas con el asunto de la deuda por las dos
    lineas de Vodafone.
    Y a principios de diciembre me ha llamado una abogada para que se presentara
    mi hijo en el juzgado por una deuda sin pagar...
    Está claro que Vodafone quiere cobrar como sea esa deuda.
    Según parece esos contratos se hicieron por internet.
    Y los de Movistar por telefono.

Y aún sigo esperando que Vodafone retire la denuncia que le puso a mi hijo.
    Espero no tener que esperar mucho mas.
    Puntualizo que en mi familia todos somos de Orange.

Móviles, operadores, tarifas, coberturas, servicio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2