yo ya tengo hecha la portabilidad con vodafone , así que en cualquier momento me llaman para el cambio del router
Himilce Veterano.
Mensajes: 2624 Fecha de inscripción: 29/07/2010 Localización: Valencia
Tema: Re: Móviles, operadores, tarifas, coberturas, servicio... Vie Nov 26, 2010 2:16 pm
Pues ya estoy con vodafone desde esta mañana. Sólo me he quedado sin internet lo que he tardado en instalar el kit.......y en contra de lo que me dijeron , que durante unos días sólo lo podría utilizar una persona con el USB, se ha instalado ya para cualquier ordenador,igual que tambien estaba la duda de si los teléfonos que tenía en casa iban a servir o no, funcionan todos, tanto los inalámbricos como uno que tengo fijo, así que, de momento, mucho mejor de lo que yo pensaba.
Himilce Veterano.
Mensajes: 2624 Fecha de inscripción: 29/07/2010 Localización: Valencia
pues muy disgustada estoy con el cambio..........tengo internet cuando quieren.......así que como no me lo solucionen ésta semana los envío a paseo......en cambio en el negocio estupendamente.........y espero que siga así o también los enviaré a paseo.
Otro Admin
Yo con Masmovil encantado. Antes con Movistar hablaba lo mínimo, y con miedo, y de 60€ no bajaba. Ahora con Masmovil hablo cuando quiero, con quien quiero y todo lo que quiero, sin problemas. El primer mes pagué 10€, es poco, pero no estaba el mes completo. El segundo mes, ya completo, he pagado 20€. Un precio muy aceptable. Y de cobertura mejor que antes, así que genial.
Yo con Masmovil encantado. Antes con Movistar hablaba lo mínimo, y con miedo, y de 60€ no bajaba. Ahora con Masmovil hablo cuando quiero, con quien quiero y todo lo que quiero, sin problemas. El primer mes pagué 10€, es poco, pero no estaba el mes completo. El segundo mes, ya completo, he pagado 20€. Un precio muy aceptable. Y de cobertura mejor que antes, así que genial.
pero eso con internet y todo?
Otro Admin
Eso solo el movil. Aunque algo de Internet tiene, pero no lo uso
ah vale..........yo creía que era con internet..........a mí me va a costar 28 euros fijo, adsl, y llamadas a moviles gratis los fines de semana, durante 6 meses, luego serán ya 41. De móvil pago muy poco, prácticamente hablo con los mismos y tengo 5 números favoritos que las llamadas son gratis. Por cierto, ya me funciona bien intertet, vino ayer un técnico espero que dure ahora.............
No estoy contento con el operador de móvil que tengo. Es muy caro, salvo que no hable, en cuyo caso pago 30 €, lo cual es un timo claramente. Además sin yo pedirlo, me ha abonado a una tarifa especial para llamar a Colombia, pedí que me la quitaran y al cabo de 15 días me dicen que si quiero puedo cambiar mi tarifa a otro país de sudamerica. No necesito llamar a ese continente para nada, no he pedido nada, es muy caro y encima no te atienden. Además la cobertura es muy mala, cambie de teléfono por si fuera eso y sigue igual de mala. Donde yo no puedo hablar los demas con otros operadores si. Esta maravilla es Telefónica, alias Movistar.
Así que estoy a la busqueda de un nuevo operador. Eso lleva tiempo, y ya que tenemos un foro ¿Por que no poner aqui cada uno sus experiencias, tarifas y demas que puedan servir para orientarnos si queremos cambiar?
Y quien dice moviles, dice aires acondicionados, PCs, camaras fotograficas, etc. cada una en su apartado correspondiente.
nos engañan las empresas de servicios de gas natural y madrileña suministro de gas que es sitel iberica teleservices nos cobran un 902 y encima tienen tiempo en cada llamada pues cobran por llamadas y las tienen que colgar para que no se excedan el tiempo establecido entre empresas y encima las mismas teleoperadoras atienden a las dos empresas es una estafa
Isiscat Nuevo
Mensajes: 26 Fecha de inscripción: 20/12/2011 Edad: 45 Localización: Madrid
Este verano, concretamente en julio. Le roban a uno de mis hijos el DNI. Inmediatamente pusimos la denuncia. En agosto no llegan a casa unos recibos de tres contratos a Movistar. Me pongo en contacto con Movistar les explico la situación y me dan un numero de fax para mandar la copia de la denuncia hecha por el robo del DNI. En una semana me comunican que todo está solucionado y no tenemos que pagar nada.
En octubre recibo una llamada en mi domicilio de Vodafone preguntando por mi hijo. Me explican que tiene una deuda de mas de 200€ por el contrato de dos lineas de moviles. Les explico toda la historia del DNI y me dan un numero de fax para enviar la copia de la denuncia hecha en comisaria. Me has estado llamando casi todas las semanas con el asunto de la deuda por las dos lineas de Vodafone. Y a principios de diciembre me ha llamado una abogada para que se presentara mi hijo en el juzgado por una deuda sin pagar... Está claro que Vodafone quiere cobrar como sea esa deuda. Según parece esos contratos se hicieron por internet. Y los de Movistar por telefono.
Y aún sigo esperando que Vodafone retire la denuncia que le puso a mi hijo. Espero no tener que esperar mucho mas. Puntualizo que en mi familia todos somos de Orange.