Tema: Re: Viajes de ensueño Mar Oct 26, 2010 4:06 pm
Bora Bora es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa ubicada al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Tiene una extensión de 29,3 km². Formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. Bora Bora es uno de los destinos más exóticos del mundo.
Tema: Re: Viajes de ensueño Mar Oct 26, 2010 4:07 pm
Khun Wat Rong en Chiang Rai, Tailandia se diferencia de cualquier templos budistas en el mundo. El todas-blanco, muy ornamentada estructura dorados en mosaico espejos que parece brillar mágicamente, claramente se realiza en un estilo contemporáneo. Se trata de la invención del renombrado artista Chalermchai Kositpipat tailandés.
En realidad, el templo está todavía en construcción. Chalermchai espera llevará otros 90 años para completar, convirtiéndolo en el templo budista equivalente de la Sagrada Familia iglesia en Barcelona, España!
Tema: Re: Viajes de ensueño Mar Oct 26, 2010 4:12 pm
Me gustaria ir a Bora Bora,gracias por compartir. :D
Arthur6 En Rodaje
Tema: Re: Viajes de ensueño Vie Dic 23, 2011 1:17 pm
San petersburgo-Viena y Egipto.
jose antonio Veterano.
Mensajes: 3208 Fecha de inscripción: 17/02/2012 Edad: 57 Localización: vigo
Tema: Re: Viajes de ensueño Vie Feb 17, 2012 11:06 am
me gusta viajar ... ver las ciudades mas bonitas del mundo me gusta Londres, Frankfurt , San Paulo ( Brasil ) etc. etc. hay muchas ciudades bonitas y aquí en España también
Otro Admin
Tema: Re: Viajes de ensueño Vie Feb 17, 2012 11:35 am
El tropico, Hawaii, sus playas, sus paisajes...
Tema: Re: Viajes de ensueño Vie Feb 17, 2012 11:51 am
jose antonio escribió:
me gusta viajar ... ver las ciudades mas bonitas del mundo me gusta Londres, Frankfurt , San Paulo ( Brasil ) etc. etc. hay muchas ciudades bonitas y aquí en España también
Es cierto, Jose, en España hay verdaderas maravillas
Otro escribió:
El tropico, Hawaii, sus playas, sus paisajes...
Tema: Re: Viajes de ensueño Vie Feb 17, 2012 4:24 pm
Me gustaria repetir un viaje que hice en una autocaravana,salimos desde huelva,tiramos por la costa portuguesa,seguimos por la gallega,por la del cantabrico,para despues bajar por el interior hasta Sevilla
Almamora Oficial.
Tema: Re: Viajes de ensueño Miér Abr 11, 2012 9:47 am
he tenido la suerte de viajar un poco .... y todas las ciudades tienen encanto .. he recorrido parte de europa ..... una de los sitios que mas me gustaron fue Heilderberg ............... pero tambien brujas o la gran place de bruselas .... la catedral de colonia ... sitios preciosos ... como impactante egipto ..... ya no solo por las piramides, sino por el ambiente que vi en el cairo ... nos fuimos andando esta el kalili una caminata de mas de 2 horas de donde estabamos y lo que vi en el trayecto (personas, cohes y ademas) me marcaron ....
Mariluli Honorable y Sublime Miembro.
Mensajes: 22744 Fecha de inscripción: 22/07/2010 Localización: SEVILLA
Tema: Re: Viajes de ensueño Vie Abr 13, 2012 2:24 pm