Mensajes: 242 Fecha de inscripción: 25/07/2010 Edad: 40 Localización: Zaragoza
Tema: HOMBRES VS. MUJERES Mar Oct 19, 2010 1:24 pm
Cómo no, faltaba el tema de la eterna discordia. Me encanta este video, porque aparte de ingenioso, revela en clave de humor muchas verdades entre la complicada relación hombre y mujer. Por supuesto no se puede generalizar, pero creo que Mark Gungor ha conseguido simplificar de un modo bastante acertado la eterna pregunta: ¿Por qué nos cuesta tanto entendernos a veces? ¿Qué opinais?
Otro Admin
Tema: Re: HOMBRES VS. MUJERES Mar Oct 19, 2010 7:55 pm
¿Por que nos cuesta entendernos a veces? Yo creo que sera que el cerebro de la mujer no entiende de cosas grandes, ni el hombre de las tonterias sin importancia, como se me ha roto una uña, o tengo una carrera en las medias, tragedias estas imposibles de entender para nosotros.
(Veras, veras la que se lia)
Tema: Re: HOMBRES VS. MUJERES Mar Oct 19, 2010 10:39 pm
Otro escribió:
como se me ha roto una uña, o tengo una carrera en las medias, tragedias estas imposibles de entender para nosotros
ejjque el hombre-hombre solo se altera por cosas SERIAS
Mensajes: 242 Fecha de inscripción: 25/07/2010 Edad: 40 Localización: Zaragoza
Tema: Re: HOMBRES VS. MUJERES Mar Oct 19, 2010 10:59 pm
Syzygy escribió:
Otro escribió:
como se me ha roto una uña, o tengo una carrera en las medias, tragedias estas imposibles de entender para nosotros
ejjque el hombre-hombre solo se altera por cosas SERIAS
Ja, ja ja!
Aqui tengo un par de testimonios que lo ratifican:
El diario de ella El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.
Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.
Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa.
Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.
En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.
Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.
Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído.
Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.
Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.
Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico infierno.
El diario de él Ayer perdió mi equipo. Al menos eché un polvo.
Otro Admin
Tema: Re: HOMBRES VS. MUJERES Miér Oct 20, 2010 12:37 am
¿Veis? Futbol y polvos ¿Habra algo mas trascendental?
(Hombre, los polvos si, si no no habria cantera para los equipos)
Tema: Re: HOMBRES VS. MUJERES Miér Oct 20, 2010 10:51 pm
Más trascendental, no se, pero al menos no piensan, no se hacen, ni hacen daño a nadie.
Tambien es que la mayoría, no dan para más
Tema: Re: HOMBRES VS. MUJERES Jue Oct 21, 2010 5:10 pm
jajaja...seré la excepción?. yo me entiendo mejor con los hombres, a las mujeres no las comprendo.
Otro Admin
Tema: Re: HOMBRES VS. MUJERES Jue Oct 21, 2010 7:26 pm
lunanegra escribió:
jajaja...seré la excepción?. yo me entiendo mejor con los hombres, a las mujeres no las comprendo.
Las demas tampoco las entienden, pero no lo quieren decir para no dar su barzo a torcer. Los hombres somos mas sencillos y a la vez profundos, todo se reduce a futbol, cerveza y eruptos,
Tema: Re: HOMBRES VS. MUJERES Sáb Oct 23, 2010 11:09 am
Otro escribió:
Las demas tampoco las entienden, pero no lo quieren decir para no dar su barzo a torcer. Los hombres somos mas sencillos y a la vez profundos, todo se reduce a futbol, cerveza y eruptos,
Te has dejado el sexo.
Tal vez nosotras les damos demasiadas vueltas a las cosas... a mí me encantaría tener una "caja de la nada", como en el video.
Otro Admin
Tema: Re: HOMBRES VS. MUJERES Sáb Oct 23, 2010 2:41 pm
Bueno, si, el sexo cuando se pueda, que suele ser poco. Es la cadena que nos ata a la mujer, pero cada día hay mas gays, quien sabe si un día no seremos libres del todo.
(Vaya que decepción, no paro de tirar pildorazos a las mujeres y ninguna pica, así no se anima un hilo)
Tema: Re: HOMBRES VS. MUJERES Sáb Oct 23, 2010 2:53 pm
Es que lo de provocar no te pega, Otro
Respecto a lo de tu duda a lo de pasarte a nuestra competencia, ya sabes, todo es probar. Aunque no vas a ganar mucho, pues tengo amigos gays y te puedo asegurar que en cuestión de mentalidad, hay algunos que se parecen demasiaaaaaado a nosotras.
Xica Admin
Tema: Re: HOMBRES VS. MUJERES Sáb Oct 23, 2010 5:40 pm
Chipi Marjas escribió:
Es que lo de provocar no te pega, Otro
Respecto a lo de tu duda a lo de pasarte a nuestra competencia, ya sabes, todo es probar. Aunque no vas a ganar mucho, pues tengo amigos gays y te puedo asegurar que en cuestión de mentalidad, hay algunos que se parecen demasiaaaaaado a nosotras.
Mira, pero al menos tienen sentinientos, niña
Tema: Re: HOMBRES VS. MUJERES Sáb Oct 23, 2010 9:17 pm
lunanegra escribió:
Ya somos dos... Los hombres son quizàs mas simples que las mujeres,pero precìsamente por eso,son mas nobles. Las mujeres somos mucho màs retorcidas.
Xica Admin
Tema: Re: HOMBRES VS. MUJERES Sáb Oct 23, 2010 10:04 pm
Arena escribió:
lunanegra escribió:
Ya somos dos... Los hombres son quizàs mas simples que las mujeres,pero precìsamente por eso,son mas nobles. Las mujeres somos mucho màs retorcidas.
Nobles ?, hay de todo, como hay mujeres nobles y otras que no lo son. Yo me he encontrado de todo, hombres geniales, y otros.....uffff Simples?, eso si, suelen ser más simples......
Tema: Re: HOMBRES VS. MUJERES Sáb Oct 23, 2010 10:08 pm
jajajaj...no se yo....y si es lo que quieren hacernos creer?
Mira ya a Otro que se quiere pasar a las "enemigas"