Manías, rarezas, cosas chungas, cosas que no contarías en el curriculum, pues de eso quiero que verse este post.....
Allá voy yo, no sé si será pq aprendí creciendo con Barrio Sésamo con el mostruo de las galletas, pq leches, soy de buen comer y me gusta contar, jajajja Bueno como os iba diciendo que me distraigo. Tengo por rara costumbre de contar los peldaños que subo de cualquier lado, y si no los cuento, pues como que no me siento a gusto, alguna vez, eso sí, pocas, he bajado de nuevo pq no me había acordado de contar los peldaños que llevaba subidos, jajajjajaj.
Tengo más, si veo que os animáis a contar vuestras rarezas y cositas de no contar, seguiré contandoos yo.
Taluec
Chipi Marjas En Rodaje
Mensajes: 242 Fecha de inscripción: 25/07/2010 Edad: 40 Localización: Zaragoza
Pues mira, yo no soporto que las cajeras del supermercado te ayuden a meter la compra en bolsas. Cierto que lo hacen porque a veces los clientes no damos abasto y se acumulan los víveres en la bandeja (algunas pasan los paquetitos por el lector a una velocidad de vértigo). Pero a mí me gusta poner la carne y congelados, juntos, en otra bolsa las latas, en otra las bebidas, en otra los productos de limpieza... y lo más voluminoso abajo. Teniendo también en cuenta la distribución homogenea del peso, etc... Sé que parezco una maníaca compulsiva, pero no lo puedo evitar; ver como mete las cosas en las bolsas sin ton ni son hace que me den ganas de morderle.
numancia Veterano.
Mensajes: 1070 Fecha de inscripción: 22/07/2010 Edad: 40 Localización: Soria
pues no se como definir esto,si es mania o rareza o que,pero no sporto que me rocen con los pies los mios,eso que hacen las parejas en la cama,o incluso mis niños cuando estan a mi lado y quieren rozarse conmigo los pies,ahgggggggg,no lo soporto
Chipi Marjas En Rodaje
Mensajes: 242 Fecha de inscripción: 25/07/2010 Edad: 40 Localización: Zaragoza
pues como soy muy escupulosa , cada vez q alguien me invita a comer paso los cubiertos y el vaso con la servilleta..eso , si lo hago con disimulo , porque reconozco que está feo..pero soy incapaz de comer algo sin hacerlo
Ausente41 Oficial.
Yo cuento dos: 1º No soporto que los dependientes de las tiendas se me tiren a la yugular en cuanto me pongo a ver prendas o que me persigan descaradamente como si fuera a robar algo,automaticamente me salgo de la tienda y rara vez vuelvo a entrar. 2º Solo hay una persona que me puede acariciar mi pelo,es mi pareja,el resto,salvo si es para pelarme no soporto ni que me lo rocen,es mas,voy cortarme el pelo lavandomelo yo para que no me lo toquen mas de lo necesario y tardo dos meses o mas en regresar porque me pone de los nervios.
noah En Rodaje
Tema: Re: Manías, rarezas, cosas chungas..... Vie Oct 08, 2010 10:32 am
me confieso:
no soporto ver el paquete de yogures con el carton ese que traen en la nevera no soporto comerme un huevo frito con la yema reventada
Pues mira, yo no soporto que las cajeras del supermercado te ayuden a meter la compra en bolsas. Cierto que lo hacen porque a veces los clientes no damos abasto y se acumulan los víveres en la bandeja (algunas pasan los paquetitos por el lector a una velocidad de vértigo). Pero a mí me gusta poner la carne y congelados, juntos, en otra bolsa las latas, en otra las bebidas, en otra los productos de limpieza... y lo más voluminoso abajo. Teniendo también en cuenta la distribución homogenea del peso, etc... Sé que parezco una maníaca compulsiva, pero no lo puedo evitar; ver como mete las cosas en las bolsas sin ton ni son hace que me den ganas de morderle.
Yo soy muy cariñosa, pero con la gente que tengo confianza, me stresa llegar a algun sitio q haya quedado bastante gente y tener que dar dos besos a todo el mundo... ufff
numancia Veterano.
Mensajes: 1070 Fecha de inscripción: 22/07/2010 Edad: 40 Localización: Soria
Tema: Re: Manías, rarezas, cosas chungas..... Jue Oct 28, 2010 1:06 am
De verdad no sabía eso de que los invitados pudieran contestar a los hilos sin necesidad de registrarse. Como decía mi abuela, no te irás a la cama sin saber una cosa más....
Ah por cierto que no lo veo, pero si la invitada quiere registrarse ya sabe donde estamos.
Taluec
Xica Admin
Tema: Re: Manías, rarezas, cosas chungas..... Jue Oct 28, 2010 7:45 am
Es de una forera que se registró hace poco, y nos ha pedido la baja, pues pensaba que era un foro de quedadas, de gente para verse y salir, al ver que no es eso, ha querido que la quitáramos. Cuando se da a uno de baja, se quedan sus mensajes, pero sin su nombre, solo se ve; " invitado", y ya no puede volver a entrar.
Despues de decirle que con no escribir, ya estaba, nos ha dicho que no quería tener su nombre aqui, y hemos respetado su deseo. No puede escribir quien no se registra.
Tema: Re: Manías, rarezas, cosas chungas..... Vie Oct 29, 2010 9:04 am
No soporto los malos olores, es superior a mis fuerzas. Si el olor de una persona no me gusta, la evito por todos los medios. Tampoco soporto los hombres perfumados, pero me encntan las mujeres así.
Tema: Re: Manías, rarezas, cosas chungas..... Sáb Oct 30, 2010 1:07 am
Xica. escribió:
Es de una forera que se registró hace poco, y nos ha pedido la baja, pues pensaba que era un foro de quedadas, de gente para verse y salir, al ver que no es eso, ha querido que la quitáramos. Cuando se da a uno de baja, se quedan sus mensajes, pero sin su nombre, solo se ve; " invitado", y ya no puede volver a entrar.
Despues de decirle que con no escribir, ya estaba, nos ha dicho que no quería tener su nombre aqui, y hemos respetado su deseo. No puede escribir quien no se registra.
Buena respuesta Xica. Gracias.
Lo que no entiendo es a Otro, otroooooooooooooooo explíquese porflis, jajajjaja
Taluec
Arena Miembro Distinguido.
Mensajes: 6712 Fecha de inscripción: 21/08/2010 Edad: 47 Localización: Valencia
Tema: Re: Manías, rarezas, cosas chungas..... Sáb Oct 30, 2010 9:05 am
No soporto esos hombres que van escupiendo por la calle. Ademàs,la mayorìa parece que lo hagan con orgullo!!!...jolìn...que asco me da.