AMISTAD

Foro de amistad, debates, y cualquier tema legal que sirva para la mutua ayuda y compañia. Registrate, eres bienvenid@.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Los mejores monólogos
  • » Mejores universidades del 2010..... contra lo que dice la enana mental margarita
  • » Los 10 mejores consejos para bajar de peso
  • » Los 10 mejores discos de vuestra colección
  • » Nunca has visto un tigre o un leopardo como estos, las mejores ilusiones ópticas para unos, un mensaje ecologista para otros
  • » LOGOS MASONICOS
  • » LAS GRANDES LOGIAS DE LOS ESTADOS UNIDOS *** LOGOS
  • » "Monólogos de bollería fina" en Elche
  • » Los mejores looks de blogs y streetstyle
  • » MEJORES AMIGAS
  • Si eres nuevo, lee aquí.
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 105 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amgine, Bruja Piruja, Hacker, Mariluli, Tierno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 339 el Lun Mayo 07, 2012 11:34 pm.
    Últimos temas
    » Palabras terminadas en AR
    Hoy a las 12:34 pm por Hacker

» el ultimo gana
    Hoy a las 12:33 pm por Hacker

» Trueque.
    Hoy a las 12:32 pm por Hacker

» ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra?
    Hoy a las 12:29 pm por Hacker

» ¿Buscais pareja? Y si es así, ¿como os gustaría que fuera?
    Hoy a las 12:25 pm por Tierno

» hola soy dj principe
    Hoy a las 12:16 pm por Amgine

» Buenos dias, tardes, noches.....
    Hoy a las 12:16 pm por Hacker

»  Palabras encadenadas en tu mente
    Hoy a las 12:14 pm por Amgine

» Cambia una letra
    Hoy a las 12:13 pm por Amgine

Foros amigos
    La quinta dimensión Vender coche ---------- Enlaces Web Resultadosdeloterias ------------- Videos diarios de humor

Compartir | 

Los mejores monólogos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    waperas
    Nuevo
    Nuevo

Masculino Mensajes: 95

MensajeTema: Los mejores monólogos    Vie Ago 13, 2010 10:27 am

Este de Quique San Francisco es uno de mis preferidos Twisted Evil

LOS VELATORIOS

Vengo de un velatorio… Se ha muerto el abuelo de un colega y le he acompañado al tanatorio… Y la verdad es que el tanatorio es un sitio curioso… Hay hasta bar, que por cierto, tiene mucho ambiente, porque es el único que no cierra en toda la ciudad…
    Lo primero que te encuentras al llegar allí son un montón de coronas de flores… ¡Qué digo yo…! ¿Por qué le llamarán a eso “corona”? Yo no he visto nunca a un muerto con eso en la cabeza… Más que una corona parece un salvavidas, que hay que tener mala leche para regalarle a un muerto un salvavidas.
    Y los mensajes que llevan, son para leerlos: “Tus nietos no te olvidan”, “Tus compañeros de oficina no te olvidan”. Que tu piensas…, pero, ¿a quién se lo dicen? ¿al muerto…?. Los muertos no parecen muy aficionados a la lectura. Y además, ¿cómo que “no te olvidan?”. Pero hombre, ¡si se acaba de morir! ¡Cómo para olvidarse!:
    - Oye, ¿qué hacemos aquí en el tanatorio?
    - Pues no sé, no me acuerdo muy bien, ¡creo que se ha muerto el abuelo!
    - ¡Vamos a preguntarle al camarero!
    Yo creo que el bar es la clave del tanatorio. Porque si no fuese por las copas que se toma el personal no se entiende todo lo que pasa allí: Para empezar, el negocio se llama ¡Pompas fúnebres!. ¿Qué falta de respeto es esa?… ¡Pompas fúnebres!, parece la marca de un champú para difuntos:
    “Pompas fúnebres, ¡el champú que no irrita los ojos!”.
    Y después de lavarle la cabeza al muerto con el champú “pompas fúnebres” nos vamos de marcha…, de “marcha fúnebre”… ¿Marcha fúnebre? ¡Esto ya es cachondeo! ¡Seguro que irse de marcha fúnebre es ir a mover el esqueleto!
    Pero menos sentido todavía tienen las conversaciones de la gente. De repente llega un tío y dice: “No somos nadie!”. Pero ¿cómo que no somos nadie? ¡No serás nadie tú! ¡Yo soy un tío de guapa madre! Y otro suelta… “Hoy estamos aquí y mañana estamos allí”. Hombre, mira, eso es lo bueno de tener coche…
    En los velatorios te das cuenta de que si quieres que hablen bien de ti, no hay como morirse. Si por ejemplo, tú eras un ludópata, la gente dirá… “No tenía nada suyo”… Y si tenías muy mala leche… “Parecía que se comía el mundo y luego no se comía a nadie…”.
    Y aquí la cosa se anima y salta uno: “Y hablando de comer, ¡cómo le gustaba el pollo!. ¿Os acordáis de aquella vez que se comió cinco pollos de una sentada…?”. Y otro: “¿Y la vez que tiró un tabique con el hombro?. Que me van a perdonar, pero si se comía cinco pollos seguidos y tiraba tabiques con el hombro, lo raro es que no se hubiera muerto antes.
    Y con estas anécdotas del muerto a la gente le da la risa floja y de repente uno dice: “¡¡Aaaaaaay!!… si no nos reímos, ¿qué vamos a hacer…?”. ¿Cómo que qué vamos a hacer? Pues llorar, cojones, ¡qué para eso estáis en un velatorio!
    Y entonces se crea un silencio incómodo, hasta que a alguien se le ocurre algo original que decir… “Pues mira, ya ha dejado de fumar…”. Bueno sí…, el muerto ha dejado de fumar, pero los demás no paran… Que se forma allí un ambiente que sólo falta que salga Michael Jackson bailando el Thriller… Yo creo que en vez de ponerle velas al ataúd le deberían poner faros anti-niebla… ¡Es que es muy fuerte! Los muertos se van al otro barrio ahumados, como los salmones. Vamos, que si llegas tarde piensas… “Coño, ¡qué los familiares ya lo están incinerando por su cuenta!”.
    Pero a mi las frases que más me impresionan son las que se dicen en el “pésame”… “Te acompaño en el sentimiento…!”. O esa otra que dice… “Ha pasado a mejor vida”, que en eso sí que tienen razón… Porque toda la vida con muebles de aglomerado de Ikea y cuando te mueres te meten en un ataúd de roble macizo… Y a lo mejor te has pasado la vida conduciendo un Opel Corsa y ahora te vas al otro barrio en un Mercedes de guapa madre… ¡Y con chófer! ¡Muy bien!. ¡El coche más seguro del mundo! ¡A buenas horas!.
    En fin, yo no tengo claro lo que quiero que hagan conmigo cuando me muera. Había pensado en la incineración, pero no me convence. Porque van los familiares con las coronas de flores y el ataúd, y al rato salen con una copa de cerámica y claro, entre las coronas y la copa parece que han ganado la vuelta ciclista a España.
    Por eso estoy pensado en donar mi cuerpo a la ciencia. Así ni velatorio ni nada. Las orejas las donaría al museo de cera, con un tapón mío hay cera para hacer los Tres Tenores… El corazón a Anne Igartiburu, para que haga: “Hola, corazones… Hoy tenemos Corazón Golfo”… Y el hígado que se lo den a J.B., que se lo han ganado.”

Por Enrique San Francisco
    numancia
    Veterano.
    Veterano.

Masculino Mensajes: 1070

MensajeTema: Re: Los mejores monólogos    Vie Ago 20, 2010 9:43 pm

CUENTOS INFANTILES

Arturo Pérez-Reverte escribió:
    Hoy me he levantado con talante. Como después de haber publicado El pequeño hoplita -un cuento sobre un niño en las Termópilas, que tanto debe a su magnífico ilustrador, Fernando Vicente- le tomé el gusto a la narrativa infantil, he decidido echar un cable. Ayudar a que nuestra ministra de Igualdad y Paridad, Bibiana Aído, rubia joya de la corona, haga realidad su bonito proyecto de conseguir que los cuentos tradicionales para pequeños cabroncetes sean desterrados de escuelas y hogares, y dejen de ser un reducto machista, sexista y antifeminista. O que, expurgados y reconvertidos a lo social y políticamente correcto, contribuyan, ellos también, a la formación de futuras generaciones de ciudadanos y ciudadanas ejemplares y ejemplaras. Como está mandado.

Al principio pensaba hacerlo con el cuento de Blancanieves y las siete personas de crecimiento inadecuado; que, como sostiene Bibiana, requiere, título aparte, una remodelación general urgente. Pero ciertos indicios de intolerable violencia machista en la casita del bosque, como que sea una mujer quien cargue con todas las labores del hogar, o que no haya paridad de sexos en el número de individuos que trabajan en la mina -su número impar complica además el asunto-, me decidieron a dejarlo para más adelante. Lo intenté luego con La soldadita de plomo y ploma; y no es por echarme flores, pero lo tenía casi resuelto. Una soldadita de plomo de la ULFF -Unidad Legionaria Femenina Feroz-, terror de los talibanes afganos y de los piratas del Índico, impedida en su extremidad locomotriz por haber caído poco metal en el molde cuando la fundían. O sea, incompleta física de una pierna, para entendernos. O no. Lo que antes se decía, en jerga fascista, coja. Y que, desde su repisa en el cuarto de juegos de una niña, se enamora de un bailarín de ballet de papel maché que está enfrente, puesto tal que así, de puntillas, y que tiene una bonita lentejuela de plata en el prepucio. Se lo leí a mi hija por teléfono, a ver qué tal iba la cosa; pero al llegar a lo de la lentejuela me aconsejó dejarlo. Te van a malinterpretar, dijo. Así que al final me decidí por un clásico inobjetable: Caperucita Roja. Y está feo que lo diga, pero la verdad es que lo he bordado. Creo.

Caperucita Roja camina por el bosque, como suele. Va muy contenta, dando saltitos con su cesta al brazo, porque, gracias a que está en paro y es mujer, emigrante rumana sin papeles, magrebí pero tirando a afroamericana de color, musulmana con hiyab, lesbiana y madre soltera, acaban de concederle plaza en un colegio a su hijo. Va a casa de su abuelita, que vive sola desde que su marido, el abuelito, le dio una colleja a Caperucita porque no se bebía el colacao, ésta lo denunció por maltrato infantil, y la Guardia Civil se llevó al viejo al penal de El Puerto de Santa María, donde en espera de juicio paga su culpa sodomizado en las duchas, un día sí y otro no, por robustos albanokosovares. Que también tienen sus necesidades y sus derechos, córcholis. El caso es que Caperucita va por el bosque, como digo, y en éstas aparece el lobo: hirsuto, sobrado, chulo, con una sonrisa machista que le descubre los colmillos superiores. Facha que te rilas: peinado hacia atrás con fijador reluciente y una pegatina de la bandera franquista, la de la gallina, en la correa del reloj. Y le pregunta: «¿Dónde vas, Caperucita?». A lo que ella responde, muy desenvuelta: «Donde me sale del mapa del clítoris», y sigue su camino, impasible. «Vaya corte», comenta el lobo, boquiabierto. Luego decide vengarse y corre a la casa de la abuelita, donde ejerce sobre la anciana una intolerable violencia doméstica de género y génera. O sea, que se la zampa, o deglute. Y encima se fuma un pitillo. El fascista. Cuando llega Caperucita se lo encuentra metido en la cama, con la cofia puesta. «Que sistema dental tan desproporcionado tienes, yaya», le dice. «Qué apéndice nasal tan fuera de lo común.» Etcétera. Entonces el lobo le da las suyas y las de un bombero: la deglute también, y se echa a dormir la siesta. Llegan en ésas un cazador y una cazadora, y cuando el cazador va a pegarle al lobo un plomazo de postas del doce, la cazadora contiene a su compañero. «No irás a ejercer la violencia -dice- contra un animal de la biosfera azul. Y además, con plomo contaminante y antiecológico. Es mejor afearle su conducta.» Se la afean, incluido lo de fumar. Malandrín, etcétera. Entonces el lobo, conmovido, ve la luz, se abre la cremallera que, como es sabido, todos los lobos llevan en la tripa, y libera a Caperucita y a su provecta. Todos ríen y se abrazan, felices. Incluido el lobo, que deja el tabaco, se hace antitaurino y funda la oenegé Lobos y Lobas sin Fronteras, subvencionada por el Instituto de la Mujer. Fin.

Suspect Suspect Suspect

Taluec
    numancia
    Veterano.
    Veterano.

MensajeTema: Re: Los mejores monólogos    Dom Ago 22, 2010 11:03 am

Querido Diario:

Hoy comencé a hacer dieta. Debo bajar 8 kg.
    El médico me aconsejó escribir un diario donde debo colocar mi alimentación y hablar de mi estado de ánimo. Me siento de vuelta en los 15 años.
    Estoy muy contenta con todo. Por más que la dieta sea dolorosa, cuandoconsiga entrar en ese vestidito negro maravilloso, va a estar todo perfecto.

1ºdía de dieta.

Un p. de queso blanco. Un tazón de cereales diet. Mi humor está maravilloso.Me siento más liviana. Un leve dolor de cabeza tal vez...

2º día de dieta.

Una ensaladita. Algunas tostadas y un vaso de yogurt. Aún me siento maravillosa. La cabeza me duele un poquito más fuerte pero no es nada que una aspirina no pueda solucionar.

3ºdía de dieta.
    Me desperté en el medio de la madrugada con un ruido extraño... Creí que era un ladrón, pero luego me di cuenta que era mi estómago... Tomé un litro de té y estuve meando el resto de la noche.
    Anotación: SUPRIMIR té de manzanilla.

4ºdía de dieta.
    Resfriada por haberme levantado toda la noche a mear el puto té, estoy comenzando a odiar la ensalada. Me siento una vaca mascando pasto.
    Estoy un poco irritada, pero creo que es el tiempo... Mi cabeza parece un tambor... Mi compañera de trabajo comió una rica hamburguesa hoy en el almuerzo. Pero yo resistí.
    Anotación: .....Odio a mi compañera de trabajo.

5ºdía de dieta.
    Juro por Dios!!! que si yo veo un pedazo más de queso blanco en mi frente, vomito! Mi almuerzo: una guapa ensalada que la lechuga parecía reírse en mi cara...Necesito calmarme y volverme a concentrar. Compré una revista con la aNGELINA jOLIE en la tapa, ella es mi meta.

6ºdía de dieta.
    Estoy muerta, caga' de sueño, no dormí casi nada y lo poco que dormí, soñé con la pascua del conejo, muero por un chocolate....

7ºdía de dieta.
    Fui al médico... Adelgacé 250 grs. parece una broma, coñoooooooooo!!!!! Toda la semana comiendo pasto. Solo me falta mugir y perdí 250 grs! Él gueón del doctor, me explicó que es normal. La mujer demora más en adelgazar, más a mi edad... o sea ¡¡¡El Hijo de guapa me llamó gorda y más encima, vieja!!!! , quién se cree el gueón.....se cree que pa' esa weá le pago......
    Anotación: Buscar otro médico.

8ºdía de dieta.
    Fui despertada hoy por un pollo asado. Lo juro! Él estaba en la punta de la cama, bailándome el hijo de guapa.....
    Aclaración: Mi marido me empezó a mirar raro...

9º día de dieta.
    Hoy no he salido a la calle. El pollo me volvió a despertar, ésta vez con la danza del vientre. Pasé el día viendo tele. Existe un complot. Todos los canales son de cocina. Enseñaban a hacer kuchen, lasagna y torta blanca...
    Anotación: Comprar otro control remoto, lo tiré por la ventana.

10ºdía de dieta.
    La Angelina Jolie es una mierda, hueca y fea la yegua!!!! ....

11ºdía de dieta.
    La pesa no se mueve. No se mueve! No perdí ni 1gr. Comencé a reírme a carcajadas y a llorar al mismo tiempo. Asustado, él me sugirió un psicólogo. Creo que llegó a decir psiquiatra , el hijo de p.
    Será porque casi le pegué?
    Anotación: No vuelvo más al nutricionista, el pollo me dijo que cree que es un mentiroso.

Último día de dieta.
    No estoy más a dieta!!!!!!! nunca más en mi perra vida hago dieta,
    prefiero estar gorda, porque triste y enojada hago puras weás,

¿les cuento que hice con el pollo?

Muy enojada con el pollo, me lo comí sola de una sentá y de postre me tomé un güen té laxante y lo cagué completo por gueón, jajaaaaaaa

Taluec
    Otro
    Admin

Masculino Mensajes: 7886

MensajeTema: Re: Los mejores monólogos    Jue Sep 02, 2010 11:05 pm

Donde no hay humildad no hay sabiduría.
    http://www.youtube.com/watch?v=fwZ_sdQsvtM&feature=player_embedded
    http://amistad.invision-foro.org
    Otro
    Admin

MensajeTema: Re: Los mejores monólogos    Jue Sep 02, 2010 11:06 pm

numancia
    Veterano.
    Veterano.

MensajeTema: Re: Los mejores monólogos    Dom Nov 07, 2010 11:01 pm

NUEVAS MEDIDAS DE LA RAE

(Es un poco larguito, pero bueno, bueno)

En vista de la evolución del lenguaje castellano en los últimos años, debido especialmente a las aportaciones realizadas por los jóvenes y sus mensajes por teléfonos móviles, la Real Academia de la Lengua dará a conocer, próximamente, la reforma modelo 2010 de la ortografía española, que tiene como objetivo unificar el español como lengua universal de los hispanohablantes.

Me han mandado, con carácter exclusivo, un documento reservado que revela cómo se llevará a cabo dicha reforma. Será, pues, una enmienda paulatina, que entrará en vigor poco a poco, para evitar confusiones.

La reforma hará mucho más simple el castellano de todos los días, pondrá fin a los problemas de otros países, especialmente los iberoamericanos, y hará que nos entendamos de manera universal quienes hablamos esta noble lengua. De acuerdo con el expediente secreto, la reforma se introducirá en las siguientes etapas anuales:

• Supresión de las diferencias entre c, q y k. Komo despegue del plan, todo sonido parecido al de la k (este fonema tiene su definición téknika lingüístika, pero confundiría mucho si la mencionamos akí) será asumido por esta letra. En adelante, pues, se eskribirá kasa, keso, Kijote...

• También se simplifikará el sonido de la c y la z para igualarnos a nuestros hermanos hispanoamericanos ke convierten todas estas letras en un úniko fonema s, Kon lo kual sobrarán la c y la z: "El sapato de Sesilia es asul".

• Por otro lado, desapareserá la doble c y será reemplasada por x: "Tuve un axidente en la Avenida Oxidental". Grasias a esta modifikasión, los españoles no tendrán desventajas ortográfikas frente a otros pueblos hispanoparlantes por su estraña pronunsiasión de siertas letras.

• Asimismo, se funden la b kon la v; ya ke no existe en español diferensia alguna entre el sonido de la b larga y la v chikita. Por lo kual, a partir del segundo año, desapareserá la v y beremos kómo bastará kon la b para ke bibamos felises y kontentos.

• Pasa lo mismo kon la elle y la y. Todo se eskribirá kon y: "Yébeme de paseo a Sebiya, señor Biyar". Esta integrasión probokará agradesimiento general de kienes hablan kasteyano, desde Balensia hasta Bolibia. Toda b será de baka, toda b será de burro.

• La hache, kuya presensia es fantasma en nuestra lengua, kedará suprimida por kompleto: así, ablaremos de abichuelas o alkool. No tendremos ke pensar kómo se eskribe sanaoria y se akabarán esas komplikadas y umiyantes distinsiones entre "echo" y "hecho". Ya no abrá ke desperdisiar más oras de estudio en semejante kuestión ke nos tenía artos.

• A partir del terser año de esta implantasión, y para mayor konsistensia, todo sonido de erre se eskribirá kon doble r: "Rroberto me rregaló una rradio".

• Para ebitar otros problemas ortográfikos, se fusionan la g y la j, para ke así, jitano se eskriba komo jirafa y jeranio komo jefe. Aora todo ba kon jota: "El general jestionó la jerensia". No ay duda de ke esta sensiya modifikasión ará ke ablemos y eskribamos todos kon más rregularidad y más rrápido rritmo.

• Orrible kalamidad del kastellano, en jeneral, son las tildes o asentos. Esta sankadiya kotidiana jenerará una axión desisiba en la rreforma; aremos komo el inglés, ke a triunfado universalmente sin tildes. Kedaran ellas kanseladas desde el kuarto año, y abran de ser el sentido komun y la intelijensia kayejera los ke digan a ke se rrefiere kada bokablo. Berbigrasia: "Komo komo komo komo!"

• Las konsonantes st, ps o pt juntas kedaran komo simples t o s, kon el fin de aprosimarnos lo masimo posible a la pronunsiasion iberoamerikana. Kon el kambio anterior diremos ke etas propuetas okasionales etan detinadas a mejorar ete etado konfuso de la lengua.

• Tambien seran proibidas siertas konsonantes finales ke inkomodan y poko ayudan al siudadano. Asi, se dira: "¿ke ora es en tu relo?", "As un ueko en la pare" y "La mita de los aorros son de agusti". Entre eyas, se suprimiran las eses de los plurales, de manera ke diremos "la mujere" o "lo ombre". Despues yegara la eliminasion de la d del partisipio pasao y kanselasion de lo artikulo. El uso a impueto ke no se diga ya "bailado" sino "bailao", no "erbido" sino "erbio" y no "benido" sino "benio".

• Kabibajo asetaremo eta kotumbre bulgar, ya ke el pueblo yano manda, al fin y al kabo. Dede el kinto año kedaran suprimia esa de interbokalika ke la jente no pronunsia. Adema, y konsiderando ke el latin no tenia artikulo y nosotro no debemo imbentar kosa ke nuetro padre latin rrechasaba, kateyano karesera de artikulo. Sera poko enrredao en prinsipio, y ablaremo komo fubolita yugolabo, pero depue todo etranjero beran ke tarea de aprender nuebo idioma resultan ma fasile. Profesore terminaran benerando akademiko ke an desidio aser rreforma klabe para ke sere umano ke bibimo en nasione ispanoablante gosemo berdaderamente del idioma de Serbante y Kebedo.

Eso si: nunka asetaremo ke potensia etranjera token kabeyo de letra eñe. Eñe rrepresenta balore ma elebado de tradision ispanika y primero kaeremo mueto ante ke asetar bejasione a simbolo ke a sio korason bibifikante de istoria kastisa epañola unibersa.

Suspect Suspect Suspect
    Otro
    Admin

MensajeTema: Re: Los mejores monólogos    Lun Nov 08, 2010 9:41 am

FANTASÍAS SEXUALES

Una de las fantasías sexuales de muchas mujeres es hacer el amor de forma salvaje. Llegar a casa...que tu marido esté preparando la cena...(bueno, esto de por sí solo ya sería una fantasía) acercarte al él por detrás, arrancarle el delantal y hacerlo en la mesa de la cocina... ¿Pero os imagináis esto en la vida real? con las piernas colgando, clavándote un tenedor en la nuca, y desollándote el culo con el rallador del pan?..
    Estas cosas nos pasan por intentar copiar lo que vemos en las películas, por ejemplo, la típica fantasía de mezclar sexo y comida, como en "Nueve semanas y media" con las fresas, el melocotón en almíbar... vamos a ver: ¿qué tiene de sexy hacer macedonia encima de tu pareja? porque el almíbar tiene una característica muy poco erótica, a los tres minutos se seca... y se queda como el Loctite. Claro!!! como en la película cortan.... pero a ti te toca irte a la ducha.. con la cabeza pegada a la de tu marido, con el culo en pompa y caminando hacia atrás...que parecemos dos siameses...

Otra fantasía muy típica es grabarse en video, me contó una amiga que daba mucho morbo. Así que lo probamos: es supererótico....hasta que te ves...tu marido te pone la cinta todo emocionado, y cuando ves dos cuerpos abrazados....¡¡gordos!!, dices:
    -Paco, te has equivocado de cinta, eso es un combate de sumo.
    -No cariño, somos nosotros, es que la cámara engorda.
    -¿Que engorda? ¿Y la mesilla de noche porqué no engorda?

Pero la muestra más clara de que las fantasías nunca deberían llevarse a cabo es cuando tu marido se empeña en hacer el amor en la bañera. Aquí la fantasía es conseguir hacerlo sin romperte nada. Para empezar...muy, pero que muy erótico.... no es. El se mete, y se queda encajado en la bañera, con las rodillas en las orejas, y el periscopio intentando asomarse. Y va el cachondo y te dice:

-¡¡Venga, metete!!
    Y claro, como él ha cogido el mejor sitio, a ti te toca poner el culo encima del tapón y que te dé el grifo en la nuca. Y entonces empieza a moverse todo apasionado. ¡Y se monta
    allí una marejada...! ¡Chaf, chaf...! Aquello parece "La Tormenta Perfecta"...

Lo malo es que el que está en la bañera no es George Clooney, es el capitán Pescanova.

Entonces te dice:

-Vamos a probar otra postura, ponte tú encima!

en ese momento se sale el tapón y el desagüe te hace ventosa... y piensas "este ha organizado un trío sin avisarme" Y cuando te das cuenta de que es el tapón le dices:
    -¡¡Que se sale el agua, que se sale el agua!!
    Y él: No te muevas, busca el tapón...
    Tú, tanteando, agarras lo primero que encuentras...
    -Y él grita: ¡¡Eso no es el tapónnn joderrr!!
    ¿no ves que hay dos?

En ese momento, ya solo se te ocurre una solución:
    - Cariño, ¿por qué no nos vamos a la cama?... Pero a dormir ¿eh?

¡¡¡QUE AHORA SÍ QUE ESTOY AGOTADA!!!

http://www.humorfeminista.com/textos-divertidos/monologo_comico_monologos_de_humor_fantasias_sexuales.html

TNT
    Nuevo
    Nuevo

Masculino Mensajes: 46

MensajeTema: Re: Los mejores monólogos    Vie Dic 24, 2010 3:16 am

:confused:
    Gloria
    Nuevo
    Nuevo

Femenino Mensajes: 62

MensajeTema: Re: Los mejores monólogos    Jue Ene 20, 2011 4:00 pm

La moda.

Las mujeres somos víctimas de un complot urdido por mentes perversas que se
    reúnen en un lugar secreto y deciden lo que ellos llaman ‘tendencias de
    moda’. ¿Quiénes son? ¿Cómo lo hacen?
    Yo me imagino que llega Paco Rabanne y dice:
    - ‘Veo, veo que este año se va a llevar el azul petróleo’.
    Y saltan a dúo Victorio y Lucchino:
    - ‘Eso, eso. Y los jerséis sin mangas, pero de cuello alto, ¡y que se
    jodan!’.
    ¡Y date por jodida! Porque la moda no es una industria. ¡Es una secta
    dirigida por maricones!
    Y de esos seres que nos odian ¿qué podemos esperar?…
    Si nos hacen ir con estos pantalones que se abrochan en la rabadilla y nos
    hacen creer que vamos bien (Creo que lo hacen para que luzcamos esos
    ridículos tangas que tanto molestan).
    O con esos otros pantalones de pata larga que van limpiando las aceras.
    ¿Ustedes saben lo que son las fashion victims? Son las mujeres que han
    caído en sus redes y ya no pueden escapar. Esas que cuando se acercan a un
    escaparate, oyen voces en su cabeza: ‘El poder de la moda te obliga’, ‘el
    poder de Dior te gobierna’.
    Realmente, yo me dí cuenta del poder que tiene esta secta cuando intenté
    comprarme un vestido rojo. Parece fácil, ¿verdad? Un vestido rojo. Pues no.
    ¡Porque las tiendas están en el ajo! Son las representantes de Dior en la
    tierra. Y, claro, llego yo, y le digo a la dependienta:
    - Buscaba un vestido rojo.
    Y me suelta:
    - ¿Rojo? Este año no viene nada en rojo. Este año viene el azul petróleo.
    - ¿Y eso rojo de ahí?
    - Eso es la funda del extintor, pero si quieres te la saco.
    ¡Así es como empiezan las sectas: anulando tu voluntad! Porque, de repente,
    me veo diciendo:
    - Vale, sácame uno azul petróleo de la 38.
    Y, en ese momento, la dependienta me mira como se mira un Fiat Panda desde
    un todoterreno:
    - ¿La 38? Tú estarás entre la 40 y la 42.
    Claro, yo la miré a ella como diciendo: ‘Y tu estarás entre gilipollas y
    tonta del culo’
    Pero le dije:
    - Perdona, yo soy una 38.
    - No, si ya. Pero es que este año viene la 38 ceñida, ¿sabes?
    Y es que ese es el segundo paso de la estrategia de la secta. Disminuir tu
    autoestima para poder dominarte mejor. Ahí, yo dije:
    - Con esto no me pillan. ¡Yo me pruebo la 38 aunque me la tenga que meter a
    rosca!
    Y, claro, te miras al espejo y ves lo que ves. Una morcilla. Una morcilla
    azul petróleo.
    Y digo yo: si en todo el mundo un metro es un metro y un kilo es un kilo,
    ¿por que la talla 38 no es siempre la talla 38? Tú vas al Carrefour y la
    talla 38 se la puede poner King África y, sin embargo, te vas a Versace y
    la 38 no se la pone ni Melody.
    Total, que hice lo que hacemos todas: llevármelo. Si, porque pensé lo que
    pensamos todas: ‘Así me obligo a adelgazar’. ‘Me obligo a adelgazar.’
    ¿Seremos idiotas? A las dos semanas te estás obligando a regalárselo a tu
    sobrina. ¡Es como comprarte unos zapatos del 34 para obligarte a que te
    encoja el pie!
    Pero es que ese es otro de los síntomas de que estás entrando en la secta:
    someterte voluntariamente al sufrimiento físico. Aunque, a veces, cuando
    todavía no estás abducida del todo, consigues tener un momento de lucidez y
    decir: ‘No, no me lo llevo’. Y, entonces, esa enviada del mal que es la
    dependienta te dice la frase definitiva:
    - Llévatelo, no seas boba, ¡que lo puedes devolver!
    ¡Y lo compramos! Como lo puedes devolver… Eso es como comerte un trozo de
    moqueta: ¡como lo puedes devolver!
    Así que volví a casa con mi vestido azul petróleo de la 38. Me lo pongo y
    le pregunto a mi marido:
    - ¿Como me queda?
    - Pequeño.
    - ¿Si? ¿Me marca mucho?
    - Te va a hacer llagas.
    Ahí me dije: ‘Tere, modérate. Esta es otra prueba. La secta de la moda
    quiere que rompas lazos con tu entorno’. ‘¡No, no van a poder conmigo!’. Me
    lancé a la calle y no paré hasta que encontré el único vestido rojo que
    quedaba en toda la ciudad.
    Cuando lo vi, dije: ‘¡Me lo compro! ¡Que le den a Paco Rabanne. Y que
    Victorio le dé a Lucchino!’
    ¡Ja! Y salí de la tienda triunfante, con mi vestido rojo. Pero la alegría
    me duró dos escaparates. Es algo que nos pasa a todas las mujeres.
    De repente, se te viene el mundo encima: ‘Coño, ¿y qué hago yo con un
    vestido rojo, si este año lo que se lleva es el azul petróleo?’
    Oye, que no pude pegar ojo en toda la noche. Tuve unas pesadillas…
    Estaba yo en una misa negra, atada de pies y manos, y los grandes gurús de
    la moda, rodeándome como en Poltergeist: ‘Tereee. Veeen hacia el
    glamouuuuur.’
    Total, que me desperté, empapada en sudor y dije: ‘¡Vale, esta bien! ¡Me
    rindo!’ Me unté entera con vaselina para que me entrara el traje, y me
    presenté en la boda de mi amiga Jessi, vestida de azul petróleo. Cuando
    llegué a la iglesia me encontré con que íbamos todas iguales…
    Allí había más azul petróleo que en una playa del golfo Pérsico. Ahí te das
    cuenta de que te han captado, has entrado en la secta, y a partir de ese
    momento honrarás a Victorio y a Lucchino, no nombrarás a Chanel en vano y
    amarás a Dior sobre todas las cosas.
    PD.¿Alguién me puede explicar que coño es el color ‘azul petróleo’?? Tarde
    siglos en comprender que las cosas pueden ser de color buganvilla, no me
    jodais ahora con el petróleo, por favor!! El petróleo es negro como los
    cojones de un grillo!! (y perdón por la expresión…)

:confused:
    http://volandomariposas.blogspot.com/
    Tierno
    Veterano.
    Veterano.

Masculino Mensajes: 4047

MensajeTema: Re: Los mejores monólogos    Jue Sep 15, 2011 4:49 pm

Tierno
    Veterano.
    Veterano.

Masculino Mensajes: 4047

MensajeTema: Re: Los mejores monólogos    Vie Sep 30, 2011 6:05 pm