Mensajes: 2624 Fecha de inscripción: 29/07/2010 Localización: Valencia
Tema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra? Sáb 14 Ago 2010, 8:13 am
valencia.............fresquitooooooooooo.......espero que el martes ya haga bueno....o me fastidia mis vacaciones..........
numancia Veterano.
Mensajes: 1070 Fecha de inscripción: 22/07/2010 Edad: 40 Localización: Soria
Tema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra? Sáb 14 Ago 2010, 9:46 am
Auténtica rasca...
Taluec
numancia Veterano.
Mensajes: 1070 Fecha de inscripción: 22/07/2010 Edad: 40 Localización: Soria
Tema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra? Dom 15 Ago 2010, 9:27 am
Cierta mejoría, pero sin llegar a temperaturas estivales, tiempo soleado.
Taluec
Xica Admin
Tema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra? Dom 15 Ago 2010, 9:31 am
Dia esplendido, soleado, magnífico para celebrar bien las fiestas
Tema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra? Dom 15 Ago 2010, 9:32 am
Valencia........queriendo salir el sol........
Xica Admin
Tema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra? Dom 15 Ago 2010, 9:35 am
Para el martes, ya estará estupendo, ya verás :D
Tema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra? Dom 15 Ago 2010, 9:38 am
Xica. escribió:
Para el martes, ya estará estupendo, ya verás :D
eso espero......yo con que no llueva, ya me conformo............
llunanova Nuevo
Mensajes: 26 Fecha de inscripción: 29/07/2010 Localización: Barcelona
Tema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra? Dom 15 Ago 2010, 1:00 pm
Barcelona........... nublado y con mucha rasca , parece que haya llegado el otoño
Arena Miembro Distinguido.
Mensajes: 6712 Fecha de inscripción: 21/08/2010 Edad: 47 Localización: Valencia
Tema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra? Lun 23 Ago 2010, 1:43 pm
Valencia...ha vuelto el calor y a lo bestia....uf...que hartura!!!!
Xose Miembro Distinguido.
Mensajes: 7695 Fecha de inscripción: 23/07/2010 Edad: 72 Localización: Girona
Tema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra? Lun 23 Ago 2010, 2:06 pm
Xose1 escribió:
Aquí nublado y con bochorno y algun trueno
temperatura superior a 27 grados,25 al interior con la refrijeracion
Tras esta informacion,la cosa se complico y mucho,de unos simples truenos pasamos a una fuerte tormenta electrica,viento de espanto,lluvia torrencial,nos quedamos sin electricidad y muy temerosos,los rayos cayan muy cerca, tanto que me quede sin antena de TV y de internet WIFI.ahora mismito acabo de poder conectar tras cambiar toda la instalecion Wifi y el puerto del ordenador,por la electricidad sin problema,arranque el generador y tube electricidad,pero sin TV ni internet,la TV la recupere en dos dias,pero internet hasta hoy he sido el primero en ser reparado,pues el tecnico informatico estaba de vacaciones,y en vista que no seria el unico,fui el primero en esperar a la puerta de la tienda de informatica,por lo que si obtube repuestos,sin dificultad,repuestos que en 10 minutos se agotaron
14 dias sin conectar,salvo un aviso que publique desde casa de mi hija al foro viejo,tras ello me di cuenta que era el viejo,pero desde alli no pude entrar al nuevo. Hoy por fin se resolvio la conexion.
HOy aqui hacer un calor espantoso,de los dias mas calurosos,el aire acondicionado funcionando dia y noche,alcanzamos temperaturas nunca vistas,hasta los 40º,y a toda maquina los ventiladores,es infernal.
Himilce Veterano.
Tema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra? Lun 23 Ago 2010, 6:12 pm
cerca de Valencia............insoportable.........hemos llegado a los 42 grados......un infierno..................
Se me olvidaba.........y hemos salido en Tele-5...............
Xose Miembro Distinguido.
Mensajes: 7695 Fecha de inscripción: 23/07/2010 Edad: 72 Localización: Girona
Tema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra? Lun 23 Ago 2010, 8:27 pm
Himilce escribió:
cerca de Valencia............insoportable.........hemos llegado a los 42 grados......un infierno..................
Se me olvidaba.........y hemos salido en Tele-5...............
Pues poco mas o menos como aqui Girona,pero prefiero esto a la tormenta que sufrimos el dia nueve,los rayosy truenos cayan sobre el pueblo.no hubo desgracias personales,pero si materiales,particularmente a mi solo se cargo las antenas de TV y Internet Wifi,hoy restablecido. :D
Otro Admin
Tema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra? Lun 23 Ago 2010, 11:25 pm
Xose1 escribió:
Xose1 escribió:
Tras esta informacion,la cosa se complico y mucho,de unos simples truenos pasamos a una fuerte tormenta electrica,viento de espanto,lluvia torrencial,nos quedamos sin electricidad y muy temerosos,los rayos cayan muy cerca, tanto que me quede sin antena de TV y de internet WIFI.ahora mismito acabo de poder conectar tras cambiar toda la instalecion Wifi y el puerto del ordenador,por la electricidad sin problema,arranque el generador y tube electricidad,pero sin TV ni internet,la TV la recupere en dos dias,pero internet hasta hoy he sido el primero en ser reparado,pues el tecnico informatico estaba de vacaciones,y en vista que no seria el unico,fui el primero en esperar a la puerta de la tienda de informatica,por lo que si obtube repuestos,sin dificultad,repuestos que en 10 minutos se agotaron
14 dias sin conectar,salvo un aviso que publique desde casa de mi hija al foro viejo,tras ello me di cuenta que era el viejo,pero desde alli no pude entrar al nuevo. Hoy por fin se resolvio la conexion.
HOy aqui hacer un calor espantoso,de los dias mas calurosos,el aire acondicionado funcionando dia y noche,alcanzamos temperaturas nunca vistas,hasta los 40º,y a toda maquina los ventiladores,es infernal.
Me alegro de tu vuelta y que lo tengas todo solucionado Xose.
Tema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra? Lun 23 Ago 2010, 11:57 pm
Otro escribió:
Xose1 escribió:
Xose1 escribió:
Me alegro de tu vuelta y que lo tengas todo solucionado Xose.
Gracias Otro,pero te aseguro que el susto no se me quita,Por cierto aqui las temperaturas sigen al alza,pero prefiero la calor,compatible con el aire acondicionado,que la tormeta que sufrimos aqui el dia 9,este año ya van dos de gordas aqui,una de nieve y otra de rayos,truenos,vendaval y agua y como la otra vez de la nieve,sin electricidad,pero esta vez,por pocas horas,seria porque ya estamos preparados con generadores,ya no nos fiamos.
Himilce Veterano.
Tema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra? Mar 24 Ago 2010, 8:27 am
Hoy será otro dia infernal................acojonaita estoy de recibir la factura de la luz..............