AMISTAD

Foro de amistad, debates, y cualquier tema legal que sirva para la mutua ayuda y compañia. Registrate, eres bienvenid@.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Que tiempo hace ahora mismo?
  • » ¿Que tiempo hace en tu ciudad?
  • » SE NACE O SE HACE CON TRABAJO ?
  • » ¿Por que siempre llueve en fin de semana?
  • » Marco Simoncelli muere en Sepang
  • » un angel paso por la tierra
  • » Hace tiempo me siento triste!
  • » un dia como hace mucho tiempo!!!
  • » deprimida, como hace mucho tiempo
  • » La galaxia Andrómeda, vecina de la Tierra, es caníbal
  • Si eres nuevo, lee aquí.
    Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 97 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amgine, Hacker, Mariluli, Tierno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 339 el Lun 07 Mayo 2012, 11:34 pm.
    Últimos temas
    » Trueque.
    Hoy a las 12:32 pm por Hacker

» ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra?
    Hoy a las 12:29 pm por Hacker

» ¿Buscais pareja? Y si es así, ¿como os gustaría que fuera?
    Hoy a las 12:25 pm por Tierno

» hola soy dj principe
    Hoy a las 12:16 pm por Amgine

» Buenos dias, tardes, noches.....
    Hoy a las 12:16 pm por Hacker

»  Palabras encadenadas en tu mente
    Hoy a las 12:14 pm por Amgine

» Cambia una letra
    Hoy a las 12:13 pm por Amgine

» Olor y deseo sexual
    Hoy a las 12:07 pm por Amgine

» Has dicho alguna vez...?
    Hoy a las 12:00 pm por Amgine

Foros amigos
    La quinta dimensión Vender coche ---------- Enlaces Web Resultadosdeloterias ------------- Videos diarios de humor

Compartir | 

¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente
    AutorMensaje
    Himilce
    Veterano.
    Veterano.

Femenino Mensajes: 2624

MensajeTema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra?   Sáb 14 Ago 2010, 8:13 am

valencia.............fresquitooooooooooo.......espero que el martes ya haga bueno....o me fastidia mis vacaciones..........
    numancia
    Veterano.
    Veterano.

Masculino Mensajes: 1070

MensajeTema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra?   Sáb 14 Ago 2010, 9:46 am

Auténtica rasca...

Taluec
    numancia
    Veterano.
    Veterano.

Masculino Mensajes: 1070

MensajeTema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra?   Dom 15 Ago 2010, 9:27 am

Cierta mejoría, pero sin llegar a temperaturas estivales, tiempo soleado.

Taluec
    Xica
    Admin

Femenino Mensajes: 13891

MensajeTema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra?   Dom 15 Ago 2010, 9:31 am

Dia esplendido, soleado, magnífico para celebrar bien las fiestas Embarassed

Himilce
    Veterano.
    Veterano.

MensajeTema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra?   Dom 15 Ago 2010, 9:32 am

Valencia........queriendo salir el sol........
    Xica
    Admin

Femenino Mensajes: 13891

MensajeTema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra?   Dom 15 Ago 2010, 9:35 am

Para el martes, ya estará estupendo, ya verás :D

Himilce
    Veterano.
    Veterano.

MensajeTema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra?   Dom 15 Ago 2010, 9:38 am

Xica. escribió:
    Para el martes, ya estará estupendo, ya verás :D

eso espero......yo con que no llueva, ya me conformo............
    llunanova
    Nuevo
    Nuevo

Femenino Mensajes: 26

MensajeTema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra?   Dom 15 Ago 2010, 1:00 pm

Barcelona........... nublado y con mucha rasca , parece que haya llegado el otoño
    Arena
    Miembro Distinguido.
    Miembro Distinguido.

Femenino Mensajes: 6712

MensajeTema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra?   Lun 23 Ago 2010, 1:43 pm

Valencia...ha vuelto el calor y a lo bestia....uf...que hartura!!!!
    Xose
    Miembro Distinguido.
    Miembro Distinguido.

Masculino Mensajes: 7695

MensajeTema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra?   Lun 23 Ago 2010, 2:06 pm

Xose1 escribió:
    Aquí nublado y con bochorno y algun trueno

temperatura superior a 27 grados,25 al interior con la refrijeracion

Tras esta informacion,la cosa se complico y mucho,de unos simples truenos pasamos a una fuerte tormenta electrica,viento de espanto,lluvia torrencial,nos quedamos sin electricidad y muy temerosos,los rayos cayan muy cerca, tanto que me quede sin antena de TV y de internet WIFI.ahora mismito acabo de poder conectar tras cambiar toda la instalecion Wifi y el puerto del ordenador,por la electricidad sin problema,arranque el generador y tube electricidad,pero sin TV ni internet,la TV la recupere en dos dias,pero internet hasta hoy he sido el primero en ser reparado,pues el tecnico informatico estaba de vacaciones,y en vista que no seria el unico,fui el primero en esperar a la puerta de la tienda de informatica,por lo que si obtube repuestos,sin dificultad,repuestos que en 10 minutos se agotaron

14 dias sin conectar,salvo un aviso que publique desde casa de mi hija al foro viejo,tras ello me di cuenta que era el viejo,pero desde alli no pude entrar al nuevo.
    Hoy por fin se resolvio la conexion.

HOy aqui hacer un calor espantoso,de los dias mas calurosos,el aire acondicionado funcionando dia y noche,alcanzamos temperaturas nunca vistas,hasta los 40º,y a toda maquina los ventiladores,es infernal.

Mad Mad Mad
    Himilce
    Veterano.
    Veterano.

MensajeTema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra?   Lun 23 Ago 2010, 6:12 pm

cerca de Valencia............insoportable.........hemos llegado a los 42 grados......un infierno..................

Se me olvidaba.........y hemos salido en Tele-5...............
    Xose
    Miembro Distinguido.
    Miembro Distinguido.

MensajeTema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra?   Lun 23 Ago 2010, 8:27 pm

Himilce escribió:
    cerca de Valencia............insoportable.........hemos llegado a los 42 grados......un infierno..................

Se me olvidaba.........y hemos salido en Tele-5...............

Pues poco mas o menos como aqui Girona,pero prefiero esto a la tormenta que sufrimos el dia nueve,los rayosy truenos cayan sobre el pueblo.no hubo desgracias personales,pero si materiales,particularmente a mi solo se cargo las antenas de TV y Internet Wifi,hoy restablecido. :D
    Otro
    Admin

Masculino Mensajes: 7886

MensajeTema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra?   Lun 23 Ago 2010, 11:25 pm

Xose1 escribió:
    Xose1 escribió:

Tras esta informacion,la cosa se complico y mucho,de unos simples truenos pasamos a una fuerte tormenta electrica,viento de espanto,lluvia torrencial,nos quedamos sin electricidad y muy temerosos,los rayos cayan muy cerca, tanto que me quede sin antena de TV y de internet WIFI.ahora mismito acabo de poder conectar tras cambiar toda la instalecion Wifi y el puerto del ordenador,por la electricidad sin problema,arranque el generador y tube electricidad,pero sin TV ni internet,la TV la recupere en dos dias,pero internet hasta hoy he sido el primero en ser reparado,pues el tecnico informatico estaba de vacaciones,y en vista que no seria el unico,fui el primero en esperar a la puerta de la tienda de informatica,por lo que si obtube repuestos,sin dificultad,repuestos que en 10 minutos se agotaron

14 dias sin conectar,salvo un aviso que publique desde casa de mi hija al foro viejo,tras ello me di cuenta que era el viejo,pero desde alli no pude entrar al nuevo.

HOy aqui hacer un calor espantoso,de los dias mas calurosos,el aire acondicionado funcionando dia y noche,alcanzamos temperaturas nunca vistas,hasta los 40º,y a toda maquina los ventiladores,es infernal.

Mad Mad Mad

Me alegro de tu vuelta y que lo tengas todo solucionado Xose. Cool Cool

Donde no hay humildad no hay sabiduría.
    http://www.youtube.com/watch?v=fwZ_sdQsvtM&feature=player_embedded
    http://amistad.invision-foro.org
    Xose
    Miembro Distinguido.
    Miembro Distinguido.

MensajeTema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra?   Lun 23 Ago 2010, 11:57 pm

Otro escribió:
    Xose1 escribió:
    Xose1 escribió:

Mad Mad Mad

Me alegro de tu vuelta y que lo tengas todo solucionado Xose. Cool Cool

Gracias Otro,pero te aseguro que el susto no se me quita,Por cierto aqui las temperaturas sigen al alza,pero prefiero la calor,compatible con el aire acondicionado,que la tormeta que sufrimos aqui el dia 9,este año ya van dos de gordas aqui,una de nieve y otra de rayos,truenos,vendaval y agua y como la otra vez de la nieve,sin electricidad,pero esta vez,por pocas horas,seria porque ya estamos preparados con generadores,ya no nos fiamos.
    Himilce
    Veterano.
    Veterano.

MensajeTema: Re: ¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra?   Mar 24 Ago 2010, 8:27 am

Hoy será otro dia infernal................acojonaita estoy de recibir la factura de la luz..............

¿ Que tiempo hace hoy en tu tierra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 3 de 65.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente