Tema: Re: Nuestros poemas y escritos. Sáb 04 Feb 2012, 12:13 am
¡Que largo el camino del peregrino! mas largo que el tiempo que se le concede. Caminante insensato ¿Donde vas? ¿Que hay ante ti? Solo ves los mundos que otros metieron en tu cabeza ¡Detente insensato! y disfruta de la eternidad de un segundo, contemplando la gloria de los reyes en un humilde pétalo que es parte de ti, materia de tu materia ilusión de tu ilusión...disfruta el camino, porque el es la meta. ¡Que árida el alma en la travesía del desierto!
Tema: Re: Nuestros poemas y escritos. Mar 21 Feb 2012, 4:16 pm
Libre navega el tormentoso mar resiste con bravura navegando a quienes quieren tu rumbo virar
Sigue en el mismo rumbo recordando donde se ve tu horizonte lejano y a donde puedes seguir avanzando
Navega, tu lucha no será en vano mantén las manos firmes al timón navega, pon frente a lo diluviano
Sigue el rumbo sin perder la razón navega en estas aguas turbulentas pero sin olvidar tu corazón para liberarte de impedimentas
----------------------------------------------
Avanzando en el árido camino con todos los sentidos en alerta marcha montado en su veloz equino
Con la puerta de su destino abierta habiendo tanto tiempo transcurrido se deja guiar por una voz experta
La esperanza aún no ha perdido su perseverancia es alimentada por aquel lejano fresco soplido
Lejanos susurros que él esperaba venidos de quienes le precedieron le recordaban la tierra que amaba
Los ancestros le mostraron su senda el tuerto le otorgó una ágil montura ya solo falta que su marcha emprenda sin ello perder ni olvidar bravura
Mariluli Honorable y Sublime Miembro.
Mensajes: 22741 Fecha de inscripción: 22/07/2010 Localización: SEVILLA
Tema: Re: Nuestros poemas y escritos. Mar 28 Feb 2012, 11:50 am
Cuando a solas me quedo en mis pensamientos estás quisiera abrazarte,contigo gozar. Se que este sueno no se cumplirá jamas. Me gustaría saber que piensas en tus momentos de soledad. Sólo se que en un rinconcito de tu corazón puedo respirar. Tu en el mio siempre estarás Te quise,te quiero,te querré y nunca de ti me olvidaré.
Es un intento de poema mio.
Otro Admin
Tema: Re: Nuestros poemas y escritos. Mar 28 Feb 2012, 12:15 pm
Muy bien Mariluli. Componer poemas es un entretenimiento muy bonito, y que sean buenos, es solo cuestion de practica.
Tema: Re: Nuestros poemas y escritos. Mar 28 Feb 2012, 12:59 pm
Otro escribió:
Muy bien Mariluli. Componer poemas es un entretenimiento muy bonito, y que sean buenos, es solo cuestion de practica.
Gracias Otro,yo intento plasmar mis sentimientos sin tener en cuenta ni rima ni métrica,lo que me surge en el momento.
Dieter Veterano.
Mensajes: 2800 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Localización: En un lugar
Tema: Re: Nuestros poemas y escritos. Mar 28 Feb 2012, 8:23 pm
Si me notas cansado, fuera de la senda y agotadas mis fuerzas para hacer el camino.
Si notas que percibo que la vida es cruel porque ya no puedo, porque ya no sigo.
Acude a revivir como en un principio, ven a provocarme con tu desafío.
Sacúdeme el alma, devuélveme el aliento hazme renacer, retórname a mí mismo.
Vuelve a musitar aquellas frases dulces de los primeros días, cuando era el inicio.
Si me notas cansado, fuera de la senda, que no miro allá sino donde hay precipicios.
Trae a mis recuerdos que existen los puentes, que también hay caminos y no lo hemos advertido.
Que estaremos provistos de ilusión y coraje, que siempre seremos lo que hemos creído.
Que somos guerreros de la vida henchidos, y todo nos conduce a un mismo destino.
Que el arbusto curva, se mueve, se sacude, se deshoja y rebrota pero permanece erguido.
Si me notas cansado, fuera de la senda aislado, afligido, roto y malherido.
Colócate a mi lado, cógeme las manos penetra por mis ojos hasta mi escondrijo.
Y dime, insistiendo: !Me das tu permiso! hasta que yo entienda que puedo hacer lo mismo.
Que tu voz despierte desde tu certeza al que de cansancio, se quedó dormido.
Y, tal vez si puedes, préstame tus brazos para incorporarme, nuevo y decidido.
Si me notas cansado, fuera de la senda lleva mi mirada hacia tu camino
Hazme ver las huellas que allá están marcadas de un paso tras otro, por donde has venido.
Y vendrá contigo una primavera, la voz insistente para un nuevo principio.
Que abriré otro rumbo porque ¡sí he creído que siempre se puede tener un amigo!
Dieter Veterano.
Mensajes: 2800 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Localización: En un lugar
Tema: Re: Nuestros poemas y escritos. Mar 28 Feb 2012, 8:24 pm
Me lleva la vida continuamente de una manera casi atrevida dejándome huellas y heridas que sangran o curan, en mi mente.
Abriré puertas de esperanza a los mantras del recuerdo invocaré dire al oido de tu memoria con añoranza amiga mia "amar es renacer"
Morir como dormir,sólo unos pasos que hacemos poco a poco día a día pero estamos pagando a plazos la vida que la muerte nos fia.
Si me echas de menos, si me he marchado Estarás conmigo unida y en contacto Y aunque no me veas, ni percibas mis actos Sabrás que para siempre estaré a tu lado
Es muy triste vivir olvidado mas que morir y ser recordado.
Tema: Re: Nuestros poemas y escritos. Mar 28 Feb 2012, 8:30 pm
Felicidades Dieter
Tema: Re: Nuestros poemas y escritos. Sáb 10 Mar 2012, 12:15 pm
Otro intento mio
Amarte a ti,me causa placer quererte me apasiona y reconforta. Necesito de tu aliento como del oxigeno del aire. Cada vez que te leo,mi alma reconfortas. Cuando pienso en ti,mis ojos se llenan de lágrimas porque se que nunca podré estar a tu lado.
Almamora Oficial.
Tema: Re: Nuestros poemas y escritos. Dom 08 Abr 2012, 8:20 am
no siempre se cumplen los sueños porque los sueños, sueños son (como dijo el poeta,) no es malo soñar lo malo es no despertar.
la vida se mira de frente altivo, arrogante si es preciso humilde y sumiso si es necesario
vivir es una agonia pero tambien una ilusion es un rato de melancolia o un momento de desamor
la vida son momentos que no vemos pasar de tanto soñar o tanto pensar agarrate a la vida y vivela sin mas
las quimeras las utopias los sueños la desilusion la depcecion la agonia el desamor la penitencoa en ella van incluidas.
no te castigues por lo que paso que la vida sin tu quererlo de ello se encargo.
Almamora Oficial.
Tema: Re: Nuestros poemas y escritos. Dom 08 Abr 2012, 8:25 am
a un fiel amigo ...
vida que te quita las ilusiones te agrieta el corazon te reseca el alma y acaba con la razon
decisiones crueles que te hace tomar porque siempre el bueno es el que se debe marchar?
adios animalito fiel que cuando te apaleaban lamias su agria piel y retozabas a sus pies
robin querido fiel amigo perdon por haberte dormido
pero era la unica manera de arrancarte de esas crueles manos que recibian tus caricias y te soltaban palos
Almamora Oficial.
Tema: Re: Nuestros poemas y escritos. Dom 08 Abr 2012, 8:28 am
en mi habitáculo nocturno de pesadillas lleno me muevo en silencio con sigilo y miedo
temo la perdida del sol y la llegada de la luna porque el día controlo y la noche me anula
sueños nocturnos deambulan a mi alrededor buenos y malos que vacían mi corazón
tengo la llave de esa oscura habitación porque no la cierro? porque entro yo?
horas brujas con sus pócimas de desamor que durante el día olvidas y por la noche llaman a la razón
locura incesante del si o el no penuria agonizante de un mal amor
la conciencia calla la inconsciencia grita dura batalla porque en mi las dos habitan
ojala mañana despierte con la ilusión de vivir la vida que ya he llorado bastante desde la infancia hasta hoy en día
Xica Admin
Tema: Re: Nuestros poemas y escritos. Dom 08 Abr 2012, 8:57 am