Mensajes: 3208 Fecha de inscripción: 17/02/2012 Edad: 57 Localización: vigo
Tema: las Mascotas Vie Feb 17, 2012 5:45 pm
hola hoy les voy hablar de los animales que tenemos en casa la mayoría de las familias. yo tengo una Mascota!! que es una Linda perra que recoji de la carretera se llama DamaLua . los animales nos hacen mucha compañía y están contigo a las verdes y maduras. la verdad es una perra que la queremos toda la familia no hace daño a nadie.... la verdad que no se exactamente que raza es, tiene en la actualidad 3 años
en la foto de arriba tenia unos 3 meses mas o menos abajo 1 año.
jose antonio Veterano.
Tema: Re: las Mascotas Vie Feb 17, 2012 9:48 pm
Salud de las mascotas. Las mascotas pueden agregarle diversión, compañía y una sensación de seguridad a su vida. Antes de adquirir una mascota, piense cuidadosamente acerca de qué animal es el mejor para su familia. soy un defensor de los animales de compañia
Xica Admin
Tema: Re: las Mascotas Vie Feb 17, 2012 10:01 pm
jose antonio escribió:
hola hoy les voy hablar de los animales que tenemos en casa la mayoría de las familias. yo tengo una Mascota!! que es una Linda perra que recoji de la carretera se llama DamaLua . los animales nos hacen mucha compañía y están contigo a las verdes y maduras. la verdad es una perra que la queremos toda la familia no hace daño a nadie.... la verdad que no se exactamente que raza es, tiene en la actualidad 3 años
en la foto de arriba tenia unos 3 meses mas o menos abajo 1 año.
Es preciosa José Antonio, yo también tengo un perro. En Enero se me murió uno que tenía, lloré mucho, era mejor que muchisimas personas, ellos dan sin esperar nada. Soy de las tuyas, amo a los animales, y los perros, me tienen loquita.
Tema: Re: las Mascotas Sáb Feb 18, 2012 7:50 pm
Las MASCOTAS.... si tenemos animales en casa y nos hacen compañía, también necesitan cuidados..... ( hay gente que cogen cachorros para sus hijos, y después cuando se cansan los !! Abandonan!!. ) y ahí aparecen los Veterinarios para llevarlos a junta de ellos. Aquí en España la gente no tiene mucha conciencia de los animales, en cambio en Alemania, Suiza, holanda. etc. etc. protejen a los animales.
Me gustan los Animales y no soy de ninguna ONG pero un animal no hace daño si tu no le provocas, o le enseñas al mal.
jose antonio Veterano.
Tema: Re: las Mascotas Dom Mar 11, 2012 7:52 pm
[img][/img]
El perro es un animal carnívoro que por efectos de la domesticación se ha convertido en omnívoro. Sin embargo,el consumo de alimentaos vegetales y animales esta condicionado a la fisiología de la digestión del perro, ya que es lenta, de larga duración e intermitente.
La proporción de alimentos es aproximadamente de 40% alimento animal y 60% alimento vegetal.
La leche estará reservada para animales jóvenes o enfermos, Si se observa que el perro come con lentitud o disgusto, puede estar enfermo o su alimentación resulta monótona, por lo cual es biológica y nutricionalmente incompleta.
El Agua. Se debe proporcionar al perro agua limpia, no estancada, libre de polvo y residuos de alimentos. Es ideal proporcionarle agua fresca habitualmente y no cuando esta fatigado o cansado.
Ración. La cantidad de alimento que el perro requiere para cubrir las necesidades alimentarias varia según el peso, talla y trabajo que realice.
Los cachorros, después del destete y durante su primer año, se les da de comer 4 veces al día, y más tarde 3. En Un perro adulto serán suficiente dos raciones diarias, por la mañana y en la noche. Se debe distribuir en horas fijas y distantes.
La ración para un perro de peso medio 25 kg es generalmente un 1 kg de alimentos mezclados a base de pan, carne y legumbres. Otro patrón aceptado afirma que un animal de peso medio bien nutrido debe ingerir en un mes una cantidad igual a su peso de partes iguales de pan y carne.
Arena Miembro Distinguido.
Mensajes: 6712 Fecha de inscripción: 21/08/2010 Edad: 47 Localización: Valencia
Tema: Re: las Mascotas Lun Mar 12, 2012 5:38 pm
Chic@s...alguien sabe algún truco para tranquilizar a mi perra?... los petardos la asustan muchísimo y se pone nerviosísima. He intentado varias cosas,pero hay momentos que no hay manera de calmarla. No quiere salir de casa tampoco. He de bajarla a la fuerza y la pobre lo pasa fatal. Si alguien sabe como podría calmarla un poco os agradecería mucho que contestárais.
jose antonio Veterano.
Tema: Re: las Mascotas Lun Mar 12, 2012 7:46 pm
hola amiga Arena , te diré que no hay nada que se les pueda hacer...... solamente . calmar la, a acariciado la o.... dar le una tranquilizante.( Mi suegra tenia una mascota y cada vez que había fuegos artificiales aquí..... no sabia donde esconderse...... mi suegra la acariciaba y poco a poco se tranquilizaba.) esto es lo que puedo ayudarte amiga.... espero... que sirva de algo. no hay otra forma. sin mas un saludo.
Arena Miembro Distinguido.
Mensajes: 6712 Fecha de inscripción: 21/08/2010 Edad: 47 Localización: Valencia
Tema: Re: las Mascotas Lun Mar 12, 2012 8:00 pm
Gracias José Antonio. Lo cierto es que la pobre estos días lo pasa muy mal. Me sigue a todas partes y he de cogerla casi contínuamente. Lo peor es que por las mañanas se queda sola en casa y cuando llego está desesperada. Me da mucha pena verla así y ya no sé que hacer....
Gracias por tu comentario José Antonio.
Otro Admin
Tema: Re: las Mascotas Lun Mar 12, 2012 9:16 pm
Lo pasan fatal con esas explosiones, les da verdadero pánico. Hay poco que se pueda hacer, salvo procurar que se sientan protegidas. Quizás un tranquilizante. Consulta con un veterinario.
Tema: Re: las Mascotas Miér Mar 14, 2012 7:28 pm
Otro escribió:
Lo pasan fatal con esas explosiones, les da verdadero pánico. Hay poco que se pueda hacer, salvo procurar que se sientan protegidas. Quizás un tranquilizante. Consulta con un veterinario.
Gracias Otro.
Almamora Oficial.
Tema: Re: las Mascotas Vie Abr 06, 2012 8:54 am
de animales se un poquito .. tengo 4 gatos ..tenia 5 a uno le he tenido que dormir hace un mes .. mi abuelete 15 años un siames precioso, tembien tengo 3 perras ... una rosella y peces ...
arena.. el veterinario les mandan pastillas, pero son las mismas que cuando salen de viaje... les deja muy amodorrados .. yo como dice jose antonio ... la acaricio y sino la dejo que se esconda donde quiera .... me han dicho que en el herbolario tambien tienen ... especies de valerianas .. que les ayudan bastante
Almamora Oficial.
Tema: Re: las Mascotas Vie Abr 13, 2012 11:33 am
Bibi quequi (le he dormido hace un mes ) goku .. dorian ..Isis(esta no sobrevivio a una operacion) tomas y dorian goku
Xica Admin
Tema: Re: las Mascotas Vie Abr 13, 2012 12:53 pm
Almamora escribió:
Bibi quequi (le he dormido hace un mes ) goku .. dorian ..Isis(esta no sobrevivio a una operacion) tomas y dorian goku
Ayyyy, que recuerdossssss, me faltan dos perritasssssssss
Tema: Re: las Mascotas Sáb Abr 14, 2012 12:45 am
mi DAMA LUA es la chichi de casa muy mimada por todos.....
Almamora Oficial.
Tema: Re: las Mascotas Sáb Abr 14, 2012 9:39 am
jose antonio escribió:
mi DAMA LUA es la chichi de casa muy mimada por todos.....
es preciosa.... te presento a las dos que me faltan