BiEdCloe Veterano.

Mensajes: 1830 Fecha de inscripción: 18/01/2011 Edad: 68 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: hola me presento Dom 19 Feb - 16:03 | |
| | jose antonio escribió: | | BiEdCloe escribió: | | jose antonio escribió: | gracias BiEdCloe, merc70,Mariluli, Arena, Manue, Xica. y en general a tod@s del foro por acogerme con alegría, intentare no de fraudar os en el foro a pesar, si no coincido con vuestra opiniones solo pido respeto para tod@s
|
Jose Antonio coincidamos o nó mi respeto lo tienes de antemano,en el foro y fuera de el yo ,a veces no coincido con mis amigos pero en el tema respeto coincidimos todos,debe ser por que yo los respeto a ellos.  |
naturalmente estoy de acuerdo contigo BiEdCloe el respeto es la dignidad de la persona plural. con respeto se va a cualquier rincón del mundo gracias por a cogerme bien en este foro un saludo de un gallego que esta encantado de estar en este foro. |
Siendo asi los encantados tambien somos nosotros SEGURO.  |
|
jose antonio Veterano.

Mensajes: 3208 Fecha de inscripción: 17/02/2012 Edad: 57 Localización: vigo
 | Tema: Re: hola me presento Dom 19 Feb - 16:06 | |
| |
|
poseidon_ar. Nuevo

| Tema: Re: hola me presento Lun 20 Feb - 18:04 | |
| bienvenido jose antonio |
|
jose antonio Veterano.

| Tema: Re: hola me presento Lun 20 Feb - 18:50 | |
| | poseidon_ar. escribió: | bienvenido jose antonio |
grtacias, por el recibimiento poseidon_ar.un saludo de un gallego |
|
jazmin Veterano.

Mensajes: 2065 Fecha de inscripción: 08/08/2011 Edad: 61 Localización: Argentina
 | Tema: Re: hola me presento Mar 21 Feb - 17:17 | |
| Jose Antonio por lo poco que pude ver en el foro, ya eres uno más de nosotros...me alegro mucho...nos estamos encontrando para ponernos al día..hasta pronto |
|
jose antonio Veterano.

| Tema: Re: hola me presento Mar 21 Feb - 18:33 | |
| |
|