Mensajes: 2800 Fecha de inscripción: 25/11/2010 Localización: En un lugar
Tema: Re: ¿ Y que me decís de Urdangarín? Dom 05 Feb 2012, 9:14 pm
No preocuparse, aun así y todo no terminara en la carcel y ni muchisimo menos será condenado a devolver el dinero ni los bienes comprados, faltaria mas, para eso esta su suegro, no sea que cunda el ejemplo y se le oblige a él, al rey, a declarar su patrimonio y el de su familia
Xica Admin
Tema: Re: ¿ Y que me decís de Urdangarín? Mar 07 Feb 2012, 4:07 pm
"El Pais" edicion digital.
La Audiencia Nacional confirmó ayer que no investigará el supuesto desvío de fondos públicos al Instituto Nóos, que fue presidido por el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, como en su momento solicitó el letrado Antonio Alberca, defensor del expresidente de Baleares Jaume Matas.
Iñaki Urdangarin. Duque de Palma A FONDO Nacimiento: 15-01-1968 Lugar:Zumárraga
La competencia para investigar el caso ya había sido rechazada por el juez Ismael Moreno, siguiendo el criterio del fiscal de que los hechos supuestamente delictivos no constituían una estafa que pudiera afectar a la economía española, lo que hubiera determinado la competencia de la Audiencia Nacional.
El letrado de Matas recurrió la decisión, pero un tribunal presidido por Ángela Murillo e integrado por Teresa Palacios y Paloma González Pastor ha rechazado el recurso. El tribunal considera que los hechos "no han causado grave repercusión en la seguridad del tráfico mercantil o en la economía nacional", "no ha repercutido en nuestro sistema financiero, no ha afectado al mecanismo de cambio bursátil, ni en la cotización de nuestra moneda". . ¿ Que es lo que dijo el rey en su mensaje de fín de año?, que todos somos iguales ante la ley? JA; JA; JA
Tema: Re: ¿ Y que me decís de Urdangarín? Vie 17 Feb 2012, 8:59 pm
El Duque de Palma. se aprovecho de su estatus, y... como dijo el Rey !!todos somos iguales ante la ley!! que era el, antes de casarse con la infanta? un deportista de de élite en balonmano quien sabia pronunciar su nombre?. mi opinión se aprovecho de estar en la familia Real... la avaricia rompe el saco. Es cierto que lo estamos juzgando antes de tiempo, pero cuando una persona esta imputada es que cometió algún delito a ver que pasa dentro de una semana que empieza el juicio.La infanta también tendría que declarar por muy infanta que sea.
jose antonio Veterano.
Mensajes: 3208 Fecha de inscripción: 17/02/2012 Edad: 57 Localización: vigo
Tema: Re: ¿ Y que me decís de Urdangarín? Sáb 18 Feb 2012, 9:59 pm
Ballester exculpa a la Infanta Cristina del caso Nóos. viene hoy en los diarios principales del país y por que la excluye sera por el Rey? ella sabe tanto como Urdangarin ..... este es el delito que los imputa. El exdirector general de Deportes, José Luis 'Pepote' Ballester, ha exculpado a la Infanta Cristina de las presuntas irregularidades cometidas a través del Instituto Nóos cuando éste estaba presidido por su marido, Iñaki Urdangarin, y principalmente en relación a los convenios suscritos con el Instituto Balear de Turismo y la Fundació Illesport para la celebración de dos foros de turismo y deporte, que costaron a las arcas del Govern 2,3 millones de euros
BiEdCloe Veterano.
Mensajes: 1830 Fecha de inscripción: 18/01/2011 Edad: 68 Localización: Barcelona
Tema: Re: ¿ Y que me decís de Urdangarín? Lun 20 Feb 2012, 3:45 pm
‘Pepote’ Ballester afirma que Matas le ordenó contratar a Urdangarin sin importar cómo
El ex director general de Deportes José Luis ‘Pepote' Ballester cumplió el guión: Matas y Urdangarin urdieron los contratos con el Instituto Nóos y los demás altos cargos del Govern se limitaron a cumplir órdenes. «¿Órdenes políticas?», preguntó el letrado del expresident, Antonio Alberca. «Órdenes, entiéndalo como usted quiera», respondió el interrogado. http://ultimahora.es/menorca/noticia/noticias/baleares/las-declaraciones-por-el-caso-noos-continuan-hoy-con-pepote-ballester.html
Dieter Veterano.
Tema: Re: ¿ Y que me decís de Urdangarín? Miér 22 Feb 2012, 8:23 pm
Tiene el duque palmesano, que acudir al tribunal, para enfrentarse al fiscal, por haber metido mano,
por grandes emolumentos, hacía de figurante, y destacaba elegante, en deportivos eventos,
que era una vil tapadera, de aquel gran yerno ideal, que dejó de ser legal, para robar la cartera,
han sido unos seis millones, por tocarse los cojones, sonreír con maestría, y timar con elegancia,
así que pague la afrenta, entre las rejas sombrías, de la penitenciaría, aunque sea por decencia.
Romance del Duque Diario Público.
Última edición por Dieter el Miér 22 Feb 2012, 8:28 pm, editado 1 vez
Mariluli Honorable y Sublime Miembro.
Mensajes: 22741 Fecha de inscripción: 22/07/2010 Localización: SEVILLA
Tema: Re: ¿ Y que me decís de Urdangarín? Miér 22 Feb 2012, 8:27 pm
Muy bueno podrias mandarlo a un diario que no sea monárquico,para que lo publique.
Dieter Veterano.
Tema: Re: ¿ Y que me decís de Urdangarín? Miér 22 Feb 2012, 8:29 pm
Salió publicado en el diario Público hace unos meses.
Mariluli Honorable y Sublime Miembro.
Mensajes: 22741 Fecha de inscripción: 22/07/2010 Localización: SEVILLA
Tema: Re: ¿ Y que me decís de Urdangarín? Miér 22 Feb 2012, 8:34 pm
Dieter escribió:
Salió publicado en el diario Público hace unos meses.
Gracias,no lo sabía.
jose Miembro Distinguido.
Mensajes: 5988 Fecha de inscripción: 30/01/2011 Edad: 43 Localización: Valencia
Tema: Re: ¿ Y que me decís de Urdangarín? Miér 22 Feb 2012, 9:46 pm
[img][/img]
Arena Miembro Distinguido.
Mensajes: 6712 Fecha de inscripción: 21/08/2010 Edad: 47 Localización: Valencia
Tema: Re: ¿ Y que me decís de Urdangarín? Jue 23 Feb 2012, 4:02 pm
jose escribió:
[img][/img]
jajajjja...muy bueno,Jose.
Syzygy Veterano.
Mensajes: 1216 Fecha de inscripción: 22/07/2010 Edad: 33 Localización: Barcelona
Tema: Re: ¿ Y que me decís de Urdangarín? Lun 27 Feb 2012, 6:09 pm
Ya veremos si le sale bien la estrategia de defensa... todo dependerá de los papeles y mails que haya por ahí... y de lo que haga el ex-socio, ¿le echará el 'muerto' también a Urdangarín o tendrán un acuerdo entre ellos?
Xica Admin
Tema: Re: ¿ Y que me decís de Urdangarín? Lun 27 Feb 2012, 6:17 pm
Estaba pensando... ¿ Y si no fuera CULPABLE ?, todos lo damos por desconrado, periódicos, televisión, radio... ¿ y si no fuera culpable?, ¿ como se restituye su honorabilidad?
Tema: Re: ¿ Y que me decís de Urdangarín? Lun 27 Feb 2012, 8:09 pm
Xica escribió:
Estaba pensando... ¿ Y si no fuera CULPABLE ?, todos lo damos por desconrado, periódicos, televisión, radio... ¿ y si no fuera culpable?, ¿ como se restituye su honorabilidad?
ah bueno, no es tan dificil... ver por ejemplo Ruiz Mateos, que se le expropió el holding Rumasa porque iba a hacer catacrack... pudo demostrar que se le expropió un tanto "preventivamente" y recuperó la credibilidad para hacer una "Nueva Rumasa", otro holding de alto riesgo que, esta vez sí, ha hecho catacrack hasta sus últimas consecuencias
pensar en Jesús Gil y Gil, que aunque fue condenado y fue a la cárcel por el trágico derrumbamiento del comedor de su promoción en los Ángeles de San Rafael (1971)
eso no le impidió hacer carrera política, ser presidente de un club de fútbol y estafar a tutiplén a los habitantes de Marbella
Si es posible que Urdangarín salga "no culpable" y vuelva al redil de los negocios, tranquila, si el Dioni lo tenemos en Tele-5 en los reality shows esos. La honorabilidad no es un valor importante en este país nuestro
Otro Admin
Tema: Re: ¿ Y que me decís de Urdangarín? Lun 27 Feb 2012, 8:21 pm
Xica escribió:
Dificil lo veo que no sea culpable, porque hasta su familia, la Casa Real, le ha cerrado las puertas. Claro que en este tipo de familias, conservar el poder es lo prioritario.