Mensajes: 1216 Fecha de inscripción: 22/07/2010 Edad: 33 Localización: Barcelona
Tema: De tudo coração Mar 09 Ago 2011, 5:40 pm
hola corazonesssssssssssssssssss
bueeeenu hace menos de un mes vi en la MTV la azarosa vida amorosa de Jennifer Lopez, que tras mucha patimenta con cada uno que tela se juntó en 2004 con su amigo Marc Anthony y todo eran albricias según el reportaje... y ahora ¡patapam!
Ryan Reynolds, Sean Penn (que estaba anteriormente casado con una actriz) ¿tan dificil es salir con alguien fuera del círculo, que no sea actor? ¿o es que en Hollywood todos son actores????
Otro Admin
Tema: Re: De tudo coração Mar 09 Ago 2011, 6:45 pm
Una curiosidad ¿Que actriz o actor tiene el record de divorcios?
Tema: Re: De tudo coração Miér 10 Ago 2011, 8:56 am
Lana Turner, 8 Mickey Rooney, 7 Elizabeth Taylor, 7 Zsa Zsa Gabor, 7
Otro Admin
Tema: Re: De tudo coração Miér 10 Ago 2011, 10:47 am
Mel Gibson y Robyn Moore, su esposa durante 28 años, han llegado a un acuerdo de divorcio, según han anunciado sus abogados.
Tras dos años de negociaciones el actor pagará 900 millones de dólares a su ex esposa por la liquidación de sus bienes.
Cuando se casó la pareja, el 7 de junio de 1980, no firmó ningún contrato prematrimonial, por lo que el actor se vio obligado a dividir su fortuna.
Este es uno de los divorcios más caros de Hollywood solo comparable, de momento, a los 300 millones pagados por el golfista Tiger Woods, tras los publicitados escándalos del 2010.
Otro divorcio millonario de Hollywood es el del actor de Terminator y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenneger, que posee para repartir uno 400 millones de dólares. Según las leyes estadounidenses, María Shriver podría recibir exactamente la mitad de ese dinero.
Si se extiende la lista de separaciones costosas a los empresarios, Gibson sólo ha sido superado por el magnate de los medios Rupert Murdoch, con 1.700 millones de dólares, y el petrolero ruso Roman Abramovich, con la misma suma.
Laura Wasser, abogada de Robyn, sostuvo que tras el acuerdo de la pareja se firmarán documentos para que el divorcio oficial pueda ser anunciado por el juez para finales de agosto.
Gibson conoció a su esposa tras el rodaje de “Mad Max”, durante una gira en Australia con un elenco teatral. Ella era una enfermera de una clínica dental que alquilaba una habitación en la misma casa donde se hospedada Mel, en la ciudad de Adelaida, a fines de 1979. Se casaron en Forestville, Nueva Gales del Sur; los dos tenían 24 años. Tuvieron siete hijos; la mayor de 30 tiene hoy 30 años, y el menor, 12.
Robyn decidió poner punto final a su relación cuando Gibson se encontraba rodando la película Apocalypto (2006), que dirigía. Según la revista Vanity Fair, Mel regresó a casa y descubrió que Robyn le había abandonado.
Robyn solicitó el divorcio en 2009, argumentando diferencias irreconciliables.
La pareja se separó días después de que el actor fuera detenido conduciendo ebrio y poco después de lanzar un insulto antisemita.
“Mel intentaba que el policía le matara. No creo que estuviese siendo antisemita”, comentó una fuente cercana al actor. “Creo que estaba llevando a ese policía hasta el extremo de la desesperación para que así sacara su arma y le disparara”.
Al parecer, eso de que la prostitución no estñá legalizada, no es del todo cierto.
Otra pregunta ¿Cuantos hombres han cobrado una compensacion de su mujer? ¿Alguno se ha acercado a estas cifras?
Tema: Re: De tudo coração Miér 10 Ago 2011, 11:00 am
Otro escribió:
Al parecer, eso de que la prostitución no estñá legalizada, no es del todo cierto.
Otra pregunta ¿Cuantos hombres han cobrado una compensacion de su mujer? ¿Alguno se ha acercado a estas cifras?
Hombreeee si se casaron en 1980, cuando ambos tenían 24 añitos, han convivido 26 años y han tenido 7 hijos juntos puesssssssh... de 'venderse por dinero' nada
Además, como espectador ya intuía que Gibson había enloquecido de repente con aquella peli tan... eum... gore sobre Jesucristo. Y Apocalipto está ahí-ahí. O le habrá caido un rayo divino o algo, pero este hombre ya no es el que participó en 'Maverick' !!
La casualidad ha querido que Cesc Fàbregas haya imitado a Gerard Piqué, su íntimo amigo, a la hora de elegir una novia mayor, mucho mayor que él. Como sucede con el central y Shakira, que se llevan 10 años de diferencia (24 por 34), el nuevo centrocampista azulgrana está saliendo con una mujer 12 años mayor que él (24 por 36) llamada Daniela Semaan. Hay otra coincidencia: la cantante tiene ascendencia libanesa por parte de padre; la nueva pareja de Cesc es, directamente, libanesa. Una relación que llamó la atención de los tabloides cuando se tuvo noticia de ella, hace apenas dos meses.
La plantilla del Barça es muy madura, vamos Lo cual, por contraposición, me lleva a buscar...
En Italia piden la ‘beatificación’ de la mujer de José Mourinho (noticia de marzo'10)
La web Sky Italia hizo este particular pedido para homenajear a Matilde, la mujer que tiene que “soportar” al excéntrico entrenador del Inter
Él le pone los cuernos y ella, en venganza, hace shopping con su tarjeta por valor de un millón de dólares :!!!! En parte porque es rico, en parte por mala conciencia -imagino- Craig no la ha denunciado
Así que ya lo sabeis, si vais a portaros mal cuidado con la tarjeta
Otro Admin
Tema: Re: De tudo coração Vie 02 Sep 2011, 5:18 pm
bueno, no es el cotilleo que podrías leer en el Cuore, precisamente Pero bajemos la pendiente, veamos que me sale por "amor" & "político de la guerra civil"... ecco!
Tres años después de la muerte de Franco apareció un librito con el hiperbólico título "Las cartas de amor de Franco" (Barcelona, 1978), redactado por Vicente Gracia, que contenía las reproducciones de numerosas postales que en 1912-1913 había enviado a Sofía Subirán, hija de un coronel de una de las guarniciones de Marruecos, a la que admiraba.
Código:
Las misivas son amigables y correctas, pero no puede decirse que sean verdaderas cartas de amor.Después de la muerte de Franco, Sofía Subirán, que por esas fechas era una viuda ya de edad, se dice que describió a Franco joven como "un poco soso, muy timidito. Buena persona, pero muy decidido. Muy callado, reservado (…) Como hombre era muy fino, atento, todo un caballero. Un poco de genio sí tenía, pero era en plan fino. Me trataba con una delicadeza exquisita, como si yo fuera una cosa sobrenatural. Era muy serio. Demasiado serio. Es que era gallego, muy suyo (…). Franco hacía patinaje, pero no era bailarín. Era bastante patosillo para esto. Estaba a mi lado sentado y hablaba"
Interviú, núm.79, 1977, citado en Enrique Salgado, Radiografia de Franco, Barcelona, 1985, pág. 69.
Otro Admin
Tema: Re: De tudo coração Vie 02 Sep 2011, 10:47 pm
bueno, no es el cotilleo que podrías leer en el Cuore, precisamente Pero bajemos la pendiente, veamos que me sale por "amor" & "político de la guerra civil"... ecco!
Tres años después de la muerte de Franco apareció un librito con el hiperbólico título "Las cartas de amor de Franco" (Barcelona, 1978), redactado por Vicente Gracia, que contenía las reproducciones de numerosas postales que en 1912-1913 había enviado a Sofía Subirán, hija de un coronel de una de las guarniciones de Marruecos, a la que admiraba.
Código:
Las misivas son amigables y correctas, pero no puede decirse que sean verdaderas cartas de amor.Después de la muerte de Franco, Sofía Subirán, que por esas fechas era una viuda ya de edad, se dice que describió a Franco joven como "un poco soso, muy timidito. Buena persona, pero muy decidido. Muy callado, reservado (…) Como hombre era muy fino, atento, todo un caballero. Un poco de genio sí tenía, pero era en plan fino. Me trataba con una delicadeza exquisita, como si yo fuera una cosa sobrenatural. Era muy serio. Demasiado serio. Es que era gallego, muy suyo (…). Franco hacía patinaje, pero no era bailarín. Era bastante patosillo para esto. Estaba a mi lado sentado y hablaba"
Interviú, núm.79, 1977, citado en Enrique Salgado, Radiografia de Franco, Barcelona, 1985, pág. 69.
que cosas. Yo es que me aburro con los cotilleos, soy un caso perdido. Pero muy bien que te encargues tu.
Así que ...."Sofia, Sofia, tengo algo que decirte... ¿Que amor mio? Cara al Sol....
Bueno, esto es cotilleo ficción, ha nacido un nuevo genero.